Volver al foro
P
pisoviejo
17/01/2014 21:52

requisitos para ser administrador

¿Cuáles son los requisitos para ser administrador de fincas?

4.950 lecturas | 1 respuestas

Buenas, queria hacer una pregunta, para ser administrador de fincas que requisitos se necesitan???

Es necesario que esté colegiado en el colegio de administradores???,Si no está colegiado, puede ser administrador de fincas???

Nosotros tenemos un administrador que no está colegiado y no cuadran las cuentas, hemos ido al colegio de administradores a reclamar pero se desentienden, nos dicen que si estuviera colegiado ellos se harian cargo del dinero que falta y luègo ellos se entienden con su colegiado, pero como no lo está,  que hay que hacer???

por favor que alguien me conteste.....

Muchisimas gracias

 
ADASgestion
ADASgestion
17/01/2014 23:37

No es obligatorio colegiarse. es muy recomendable, que lo solicite la Comunidad, ya que cuando aparecen problemas, como parece ser su caso, se puede reclamar en el colegio. Ahora con la liberización de las profesiones..... Se puede colegiar como Administrador de fincas, cualquier persona con titulo superior, solamente con llevar el titulo y pagar la adhesión, y una cuota mensual.

Si aprecian que hay problemas con las cuentas (que entre otras cosas para eso le contrataron para llevarlas claras y al día), si en su comunidad no hay nadie que pueda hacer una auditoria, le recomiendo contraten a un técnico para que los males no sean mayores.

¿como que falta dinero? fisicamnete o por que presenta facturas por llamarlo de alguna forma "fantasmas"

ADASGestión (Administración de Fincas y Asesoría Jurídica)
Tfo: 639308215 | adasgestion@gmail.com
Contamos con la colaboración de profesionales expertos en vivienda que os ayudarán a resolver todas vuestras dudas. Si deseas formar parte del equipo de colaboradores escríbenos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento