Volver al foro
JARAMEO
JARAMEO
19/02/2014 01:31

FIBRA OPTICA EN ALTOS DEL JARAMA

¿Cómo solicitar la instalación de fibra óptica en Miramadrid y zonas colindantes?

1.344 lecturas | 0 respuestas

LA FIBRA  OPTICA  se esta  empezando a poner en Miramadrid, es un hecho,

El Pueblo ya la tiene, La mala noticia es que no hay previsto instalarla en ALTOS DEL JARAMA y urbanizaciones colindantes,Poligono Industrial,etc

El motivo como siempre es el dinero, es decir no hay muchos vecinos y menos aun  interesados en  ello, todo esto segun Movistar.

Pues bien  estando tan cerca y teniendo como tenemos la mayoria la preistalacion hecha, solo nos queda una cosa por hacer segun informaron hoy en el 1004.  Y es el llamarles y solicitar que estamos interesados en su instalacion. 

Solo asi y cuantos mas seamos solicitando este necesario servicio  podremos presionar a telefonica y demostrarles que si es rentable la instalación en nuestra zona.

La peticion es solo estadistica no se compromete uno a nada, y solo cuando la lleven a la puerta de casa se decide si se quiere o no.

IMPORTANTE  En palabras del 1004, informaron que la isntalacion hasta nuestros ordenadores es gratuita, al parecer solo Telefonica hace este servicio sin cobrar  (Ya nos cobran bastante  y llevamos muchos años abandonados con malas instalaciones) (no entra mas de 1 MGb. de media)

No debemos dejar que pasen de largo y nos dejen otros 20 años mas, sin un servicio digno y sobre todo hoy dia ,necesario.

POR TODO ELLO, LLAMAR AL 1004 Y HACED LA PETICIÓN  gratuita, de FIBRA OPTICA.

un saludo

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento