Volver al foro
A
arndz
20/02/2014 19:40

EMPRESA MANTENIMIENTO INTEGRAL

¿Cuáles son los precios de los servicios de comunidad en Valdebebas y cómo puedo conseguir presupuestos ajustados?

2.035 lecturas | 2 respuestas
Buenas tardes,
Soy un vecino de valdebebas que quería preguntar sobre la contratación de los servicios de comunidad,ya sea piscina, jardinería,conserjería.....
Quería saber sobre qué precios se están moviendo dichos servicios o como en el caso de mi comunidad si otras comunidades están intentado cambiar de empresas buscando una oferta mejor y poder buscarlo de manera conjunta para conseguir presupuestos ajustados,ya que como OS habréis dado cuenta los administradores lo único que haces es inflar dichos presupuestos sin contar con la opinión de los vecinos y sobre todo no darnos opciones para votar.
Espero podamos ayudarnos y si es gente de la zona mucho mejor...
Gracias
 
ADASgestion
ADASgestion
21/02/2014 12:07

Como siempre el precio depende de los servicios, de las carcateristicas del mantenimiento y/o trabajos a realizar,

es imposibe dar un precio medio.

ADASGestión (Administración de Fincas y Asesoría Jurídica)
Tfo: 639308215 | adasgestion@gmail.com
Contamos con la colaboración de profesionales expertos en vivienda que os ayudarán a resolver todas vuestras dudas. Si deseas formar parte del equipo de colaboradores escríbenos
 
Adminfergal
Adminfergal
21/02/2014 10:00

buenos días.

Los "Administradores", al igual que en otras profesiones, recomendamos a nuestras comunidades, aquellas empresas que nos ofrecen la garantía de un buen servicio. Luego están los "administradores" que son "comisionados" por las empresas de servicios. Estos son los menos afortunadamente pero también existen.

Los "Administradores" no imponemos los proveedores, son los propietarios a través de la Junta quien decide aprobar los presupuestos (art.14.c de la LPH). Si su Administrador intenta imponer un criterio en una Junta no se lo permitan. El Administrador solo debe recomendar.

Los "Administradores" no quitamos la opción del voto de los propietarios. Son Vds. los que imponen sus criterios a través de las mayorías establecidas.

Por favor no juzguen la profesion de "Administrador" por una mala experiencia. Hay "Administradores" y muchos que nos ganamos la vida de forma honrada.

Le mando este link donde puede ver muchísimas empresas de diferentes sectores y para diferentes necesidades de la comunidad de propietarios en Madrid.

http://www.admifin.es/directorio-empresas-y-profesionales

Un cordial saludo.

Miguel.

 

 

Miguel Fernández
Administrador de Fincas colegiado | Graduado Social
691564359 - Fijo y Fax. 915050900 | mfernandez@adminfergal.es | www.adminfergal.es
Contamos con la colaboración de profesionales expertos en vivienda que os ayudarán a resolver todas vuestras dudas. Si deseas formar parte del equipo de colaboradores escríbenos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento