Volver al foro
B
bizcocho37
26/02/2014 14:13

tablon de anuncio

¿Puede un vecino manipular los carteles del tablón de anuncios de la comunidad?

2.598 lecturas | 2 respuestas
Hola soy presidente de una comunidad y tengo una duda o problema con un vecino... os cuento! Recientemente hemos acometido obras en la comunidad y cambiado la puerta de entrada... por ajustes que aun se estaban haciendo en esta, no ha funcionado correctamente en una semana, por lo que considere necesario advertir en el tablón de que se utilizara con moderacion y cuidado hasta que esta estuviese correctamente ajustada y que no pasara igual que con otra puerta que se rompio por... el caso es que este vecino se ha ofendido porque cree que va contra el, primero: me ha colgao un escrito mostrando su desconformidad y advirtiendo de que la secretaria lo acusa por... segundo: me ha quitado el cartel de advertencia que puse sobre el tema. Tercero: lo volvi a colocar y me volvio a colocar su escrito encima. El legal que pueda manipular los carteles o anuncios del tablon y poner el sus escritos?
 
S
secre84
13/03/2014 01:14
Ciertamente, la ley no es explicita respecto al caso concreto q nos atañe, pero si deja claro en su art20.1.a que son funcione del secretario "velar por el buen. Estado y mantenimiento de la casa y comunicar y apercibir a sus vecinos si es necesario". Con lo cual se deduce, que si se le impide al secre tal función, se ouede incoar accion de cesación mediante demanda.
 
B
bizcocho37
26/02/2014 17:19
Si, solo indico que se tenga cuidado para no lamentar lo que a otras les ha pasao. Pero mi problema basicamente es el de si un vecino me puede quitar o tapar dichos carteles informativos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento