Volver al foro
R
Rociosc
26/06/2014 00:41

Descentralización calefacción central prorroga

¿Cómo puedo evitar pagar los gastos de calefacción central si ya instalé mi propia caldera?

1.323 lecturas | 1 respuestas

Hola, buenas.

Mi caso es el siguiente: yo he comprado un apartamento  que contaba con calefacción central. Desde que llegue hace 10 años todas las juntas son un auténtico conflicto con el tema de la calefacción. Hace tres años llegamos al acuerdo de descentralización, que coincidió con que yo hice reformas en todo el piso por lo que instale mi caldera con toda la instalación privada.  Por lo que por mi casa ya no está la instalación antigua.

El tema fue que al año  siguiente una señora pidió una prórroga ,debido a que se quedo viuda y un auténtico drama. Todos accedimos a un año mas. Pero al año siguiente la excusa fue la crisis con varias personas sin empleo por lo que a votación se decidió continuar un año mas... Y otro año mas, en el cual por votación nos eximieron de pagar a mi y a otro vecino,que esta en mi situación, los gastos correspondientes al gas-oil consumido. Hoy mismo fue la junta en la que quedamos al 50% en las votaciones respecto a suprimirla, decidieron que repetiríamos las votaciones en otra junta extraordinaria debido a que cambiamos de administrador. Y en caso de que continuáramos con ella tendríamos que volver a pagar la cuota completa.

Mi duda es¿que puedo hacer legalmente para no pagar estos gastos debido a que no puedo utilizar este servicio, por que elimine la instalación en el momento que estaba aprobada la descentralización?

Espero haberme explicado. Muchas gracias de antemano.  


Editado por Rociosc 26/06/2014 0:42
 
R
Rociosc
26/06/2014 12:44

pasacero dijo:

¿Pero ud aceptó la prórroga? lo que tenia que haber hecho es votar en contra, y si no atienden su exoneración completa, impugnar el acuerdo. Ahora ya no puede hacer nada.

 

 

Hola Pasacero. Yo vote que si en la primera prórroga, hace 3 años . En las posteriores vote que no, incluido en la la junta de ayer. En la cual no se llego a ningun acuerdo ni de otro año de calefacción central ni de descentralización puesto a que hubo 7 votos en contra(incluido el mio) y 7 a favor. Y acordamos repetir votaciones en la próxima haber si viene mas vecinos.  

Un saludo.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento