Volver al foro
B
borarriu
20/01/2015 15:26

Olores molestos

¿Puede la comunidad denunciar por actividad molesta debido a malos olores de marihuana?

5.442 lecturas | 3 respuestas

Hola a todos,en mi comunidad estamos sufriendo malos olores por fumar marihuana y creemos que por tener planta ,he hablado con la persona causante de la situación y niega que tenga planta,dice que puede ser del incienso que pone,sea lo que sea es un olor que se mete hasta en las viviendas y molesta a todos los vecinos,como digo he hablado con este vecino y me ha prometido que hará  todo lo que pueda para no molestar.Bien en caso de que no ponga solución ¿puede la comunidad denunciar por actividad molesta?.                 

gracias por adelantado.

 
B
borarriu
26/01/2015 19:26

Hola Pasacero,gracias a ti también por tu respuesta,aunque no me servia de nada.  

un saludo.

 
B
borarriu
26/01/2015 19:23

Hola Miguelang 226,gracias por tu respuesta,algo así era lo que pensaba que habría que hacer,de todas formas no ha sido necesario,después de hablar con la persona causante del molesto olor ha dejado de producirlo por lo que ahora toda la comunidad huele adecuadamente,hoy precisamente me ha preguntado que que tal iba el tema del olor le he dicho que muy bien y me ha reconocido que se pasaba poniendo incienso,que "asta su casa huele mejor".   

Bien, gracias de nuevo por tu interés,un saludo.

 
M
miguelang226
25/01/2015 17:53

Hola, en mi edifico tuvimos un caso semejante y mi vivienda era la más afectada por lo olores ya que se encontraba justo encima. Estuvimos un año llamándole la atención al inquilino e incluso llegamos a tener varios enfrentamientos. La olor era insoportable e invadía toda la comunidad. Se llevo el tema a varias reuniones y siempre se votaba para darle un toque tanto al inquilino como al propietario de la vivienda. Al final, cansados de la situación se denunció al propietario de la vivienda y fue cuando el propietario le pidió al inquilino que se fuera. 

La guardia civil nos dijo que lamentablemente no podían hacer nada a no ser que se denunciará por tráfico de drogas. 

Mi consejo  es que primero habléis con el propietario y le deis un ultimátum. Sí sigue sin hacer caso la próxima vez que huela llamáis a la policía local para que levanté un acta y después denunciáis. Sí es necesario poner 100 denuncias lo hacéis porque lo que no es justo es tener que estar en tu casa aguantando ese olor. 

suerte 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento