Volver al foro
D
diskogs
16/02/2015 10:51

Pago de morosidad previa a junta

¿Cuándo comienza la junta en segunda convocatoria en relación a la recepción de deuda de un moroso? ¿El secretario de la comunidad está obligado a recibir el dinero antes de la junta?

1.320 lecturas | 0 respuestas

Con respecto a la recepción de la deuda de un moroso antes de la celebración de la junta, ¿Cuándo se considera comienzo de la junta cuando se realiza en segunda convocatoria? ¿La hora de comienzo de la 2ª convocatoria o la hora de la 1ª convocatoria?

¿Siempre está obligado el secretario de la comunidad a recibir el dinero de los recibos pendientes justo antes de la junta? (por ejemplo, negarse por motivos de seguridad al celebrarse la junta en un barrio conflictivo)

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter