Volver al foro
LLEI68
LLEI68
18/07/2015 12:10

Comunidad sin buzones comunitarios.-

¿Cómo puedo reclamar la instalación de buzones en mi comunidad?

1.092 lecturas | 1 respuestas

Buenas tardes,  les quería hacer una consulta haber si me pueden ayudar a tomar los pasos legales para intentar  solucionar una situación en mi comunidad.
Antecedentes:
La comunidad está situada en zona costera, tiene unos 80 apartamentos de los cuales permanentemente todo el año pueden residir unos 20 vecinos. Se realizan dos reuniones al año una en Agosto y otra en Semana Santa.
La correspondencia se venía repartiendo de la siguiente forma: el cartero dejaba la correspondencia a la señora de la limpieza y esta la repartía a los vecinos, como eso se restaba tiempo para la limpieza se acordó en la última reunión general celebrada en agosto de 2014 a la que no pude asistir que se dejaría la correspondencia en el buzón de sugerencias de la comunidad y que se le facilitaría una llave a cada vecino que la solicite bajo firma en relación a la Ley de Protección de datos.
La decisión se tomo por mayoría debido al elevado coste de la instalación de los buzones, pero a la vez si se aprobó una mejora en la zona de la piscina.
En la reunión de este año agosto 2015, quiero expresar mi desacuerdo con la medida tomada y que se me tenga en cuenta para la instalación, de al menos buzones para los inquilinos que los deseemos, ya que considero que es un servicio esencial.
Quisiera me aconsejaran los pasos que debería tomar, y como dirigirme concretamente.
¿Debería comunicar al administrador que se tenga como punto en día de la reunión?
Si no me tuvieran en consideración, que pasos debería tomar para realizar la reclamación ¿denuncia?, d¿donde?racias, un saludo

 
ADASgestion
ADASgestion
20/07/2015 17:21
Pida al presidente por escrito con copia al administrador que lo pongan como un punto del día
ADASGestión (Administración de Fincas y Asesoría Jurídica)
Tfo: 639308215 | adasgestion@gmail.com
Contamos con la colaboración de profesionales expertos en vivienda que os ayudarán a resolver todas vuestras dudas. Si deseas formar parte del equipo de colaboradores escríbenos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento