El pasado 1-6-2015 se llevo a cabo en mi comunidad una junta ordinaria siendo el punto principal el cambio de presidente, a la misma a la persona que le tocaba ser no acudió ( nunca ha acudido y además es moroso, teniendo el piso ocupado por una persona desconociendo en calidad de qué) ha mitad del mes de junio dicho señor se presentó en el domiciio de la presidenta actual y en el libro de actas añadieron la frase de "presidente entrante" firmando dicho propietario sin haberlo hecho esto publico ya que el acta correspondiente a la mencionada junta ya la teniamos todos los propietarios con anterioridad y no constaba dicho hecho, las dudas que tengo son :
¿ de la forma que se ha hecho tiene validez el mencionado cambio de la presidencia?¿deberia la presidenta convocar una junta para indicar el cambio de presidente?
¿el acceso a traves de internet de la cuenta de la comunidad es privativo del presidente ó debemos de saberlo todos los propietarios? pues la presidenta y el "nuevo presidente" se personaron en la entidad bancaria y cambiaron el número de acceso a la cuenta sin ponerlo en conocimiento de nadie.
¿ El presidente puede delegar en otra persona cuando "oficialmente" sea presidente para convocar juntas y asistir a las mismas en su nombre?
Muchas gracias de antemano por su ayuda