Volver al foro
penelope-yeye
penelope-yeye
07/10/2015 03:36

Copia petición incluir orden del día extraviada

¿Qué hacer si no tengo copia de los puntos de la junta de vecinos?

914 lecturas | 3 respuestas

El día 19 de mayo entregue al presidente la petición  de incluir puntos en el orden del día con copia firmada para mi, la reunión debía de ser en junio que hacía el año y porque se incluyo una derrama en los recibos ordinarios. Ese mismo dia me comunica que se hará a primeros de septiembre sin escuchar que estábamos pagando otra vez la misma derrama, un vecino me pidió la copia para ver todos los puntos y fallos detectados en las cuentas , creo que se han ido pasando el documento entre varios vecinos y lo han extraviado . Se ha atrasado otra vez la junta para noviembre que puedo hacer si no tengo copia? saco otro duplicado que lo tengo y que lo vuelva a firmar?

 
penelope-yeye
penelope-yeye
08/10/2015 21:40

pasacero dijo:

Si quiere solucionar problemas, tendrá que facilitar informacióny establecer un dialogo, no guardarsela.

No entiendo lo que quiere decir con eso , la carta guardada es una copia de la que me firmo , que mas información tengo que facilitar?

 
penelope-yeye
penelope-yeye
07/10/2015 21:59

la carta esta guardada en mi pc, pero tengo miedo de decirle que la han perdido y aproveche este contratiempo para hacer la reunión  sin tener en cuenta los puntos que pido revisar .También he pensado que el vecino que la ha extraviado esta compinchado con el presidente para dejar las cosas como estan porque se benefician ilegalmente a sus portales y garages.

 
ADASgestion
ADASgestion
07/10/2015 11:27
Solicite al presidente una copia del escrito que le entregó y recibió
En el caso de que tampoco lo tenga. Deberá redactarlo nuevamente indicando la fecha en que lo entrego la primera vez, el cual se ha extraviado. ste recoge lo que se comunico en esa fecha....
ADASGestión (Administración de Fincas y Asesoría Jurídica)
Tfo: 639308215 | adasgestion@gmail.com
Contamos con la colaboración de profesionales expertos en vivienda que os ayudarán a resolver todas vuestras dudas. Si deseas formar parte del equipo de colaboradores escríbenos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento