Volver al foro
J
JOSEP_AMADEU
19/01/2016 10:06

LOCAL EN PLANTA BAJA

¿Es necesario presentar el contrato de suministro de agua y el boletín de instalación para solicitar un desagüe en un local de planta baja?

1.196 lecturas | 2 respuestas

Nuenos dias,

Dispongo de un local en planta baja en un inmueble, de 4 plantas, planta baja y sotano para parking, A dia de hoy, quisiera poner un desagüe para el local, para ello necesito pasar por el parking. en los estatutos de la comunidad, esta bien definido que puedo disponer de las instalaciones comunitarias. Una vez pedido el corresponmdiente permiso a la comunidad, me piden el contrato del suministro de agua con la empresa suministradora, igual el el correspondiente boletin de la instalación.

Mi pregunta es si esto es correcto, ya que cada vez que me piden algu n documento tiene que hace runa convocatoria, y esto me provoca mucho retraso.

Gracias

 
J
JOSEP_AMADEU
19/01/2016 11:57

Gracias

 
B
Borni1974
19/01/2016 10:39

Si en la junta se ha acordado que se autoriza la realización del desagüe, la documentación que le solicitan debería presentarla al presidente y si éste lo estima oportuno también al administrador, pero no veo necesario que cada vez que tenga que cumplir un requerimiento deba reunirse la junta, ya que el presidente ostenta la representación de la comunidad.

Otra cosa es que la junta todavía se haya pronunciado a favor o en contra de la autorización a que Ud. haga el desagüe, aunque no creo que se puedan negar, en este caso y una vez recopilada toda la documentación, debería hablar con el presidente para agilizar el tema.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento