Volver al foro
J
JuanaMN
16/02/2016 21:30

Cómo proponer hacer uso de esta plataforma

¿Puedo proponer el uso de esta plataforma a los vecinos como presidenta de intercomunidad?

994 lecturas | 3 respuestas

Buenas tardes:
Soy presidenta de intercomunidad de varios bloques y me gustaría proponer a los vecinos el uso de esta plataforma. ¿Preciso hacer una reunión para ello o puedo proponerlo por mi cuenta directamente a los vecinos?

Los presidentes de algunos bloques están comprados, y no quieren que los vecinos opinen porque cesarían al administrador. En la última reunión se propuso hacer una reunión de todos los propietarios para tratar ciertos temas que nos tienen divididos y se decidió que las reuniones sólo se hacían de presidentes. De modo que se mantienen en las presidencias y toman las decisiones según su criterio personal.

Si lo propongo en junta de presidentes no van a aceptar que se facilite información a los vecinos. Por eso quería saber si puedo proponerlo directamente a los vecinos. Y si lo hago como presidenta o como una vecina más.
Muchas gracias y saludos.

Juana

 
E
elbonsai
17/02/2016 00:13

Hola, por supuesto que es legal que se comunique con sus vecinos de ese modo. 

Un saludo

 
J
JuanaMN
16/02/2016 23:34

Buenas noches elbonsai:

Creo que no me he explicado con claridad. Mi pregunta es si preciso, para ofrecerles a los propietarios de cada bloque que se apunten a la plataforma, hacerlo a través de cada presidente de comunidad.

Algunos llevan años manteniéndose en el cargo para gestionar las cosas a su antojo y tienen intereses personales en juego.

Si los vecinos nos unimos vía online a través de esta plataforma, la información que se comparta puede llegar a más gente. Por eso pienso que los presidentes que tienen intereses personales implicados no van a estar de acuerdo con ofrecer esta posibilidad a su comunidad. 

No sé si es legal que me dirija a los vecinos directamente.

Muchas gracias por su respuesta.

Saludos.

Juana

 
E
elbonsai
16/02/2016 22:47

Hola, independientemente de las reuniones que se hagan como intercomunidad, a las que entiendo asisten los presidentes de comunidad, se deben hacer reuniones de cada comunidad.  Por supuesto que hay que dar información a los propietarios.

Un saludo

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento