Volver al foro
S
saravalver
18/02/2016 20:40

cambio de ventanas

¿Qué recursos tengo para salvar mis ventanas después de haber recibido quejas de mis vecinos?

6.203 lecturas | 3 respuestas
Hola me he comprado un piso y he echo el cambio de ventanas pedí permiso de obra pero no especifique el cambio de ventanas, al terminar la obra mis vecinos se han quejado del color de las ventanas pero no coincide ningún color cada uno las tiene de un color distinto...ellos me piden que sean blancas yo he accedido a pintarlas pero ahora me exigen que sean de doble hoja y las mias son de una sola. En el patio interior cada uno tiene un cerramiento distinto y en la última reunión acordaron que se debían poner todos como uno de los vecinos...tampoco lo he echo igual desconocía estas actas....ahora me van a denunciar y es posible que me hagan cambiar todo cuando cada uno tiene una cosa distinta me podéis decir por favor que recursos tengo o que puedo hacer para salvar mis ventañas muchas gracias
 
B
Borni1974
20/02/2016 00:12

A veces los vecinos se empeñan en hacerse la puñeta unos a otros sin motivo aparente.

Si Ud. informó de que iba a hacer unas actuaciones y la junta dio su beneplácito sin que conste especificación alguna que deba cumplir el elemento que Ud. va a instalar, no tiene ningún sentido que ahora digan que no les gusta lo que ha puesto. En cuanto al patio interior, si cada vecino lo tiene hecho de una forma y es una parte del edificio que no se ve desde fuera, tampoco entiendo la exigencia de que ahora lo deban cambiar.

Tenga en cuenta que de amenazar con denunciar a un vecino a hacerlo hay un trecho, ya que en primer lugar, se deberá aprobar en junta que se inicia una demanda contra Ud. con todo lo que ello conlleva.

 
S
saravalver
18/02/2016 22:20
No de mi color ninguna pero yo me comprometo a cambiarlas del color que ellos digan aunque no hay ningún color igual el problema es que yo no les he pedido permiso y el cerramiento del patio he puesto una cristalera y ellos han puesto media cristalera y muro pero solo dos el resto cada uno tienen una cosa ...todo el mundo me dice que lo tengo perdido...
 
E
elbonsai
18/02/2016 21:31

Hola, ¿ Hay alguna ventana en su comunidad del mismo color que las que usted ha puesto?. En cuanto a los cerramientos que refiere de los patios¿ en que se diferencian los de sus vecinos del que usted ha colocado?

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento