Volver al foro
C
cristianl
23/10/2016 13:44

Nos falta aislamiento en las paredes

¿Cómo solucionar el problema de la falta de aislamiento en nuestra casa nueva?

973 lecturas | 1 respuestas

hola buenos dia me llamo crsitian , tenemos un serio problema nuestra casa es muy fria es una casa nueva 4 años orientacion norte al principio pensamos que era por la orientacion ,pero debido  con los años hablando con gente nos hemos dado cuenta que si es un factor pero no para tener la casa 15ºc.

En lo que yo podido averiguar toda la entrada ,comedor ,2 baños que dan al pasillo comunitario esta hueco, hay un ladrillo hueco y el pladur a si que imaginaros como rentumba eso cuando la gente pasa hablando cierran las puertas etc.

Debajo tenemos los garajes esta el suelo helado he puesto un termometro la temperatura es de 8ºc aparte que se oye la puerta del garaje cuando sube y cuando baja los coche motos bozes etc.

todo lo que da al exterior hemos  visto que en una parte si que hay en otra no pero vamos hay algo de lana y ya el ladrillo el poco aislante y el pladur notamos aire por los rodapies y paredes junta de ventana enchufes etc claro todo eso que da al exterior son 3 habitaciones salon cocina mitad de la casa.

hemso hablado con la constructora nos dice que esta fuera de garantia que son 3 años ya yo les e dicho que una cosa que no tiene no pueden dar garantia si no hay vamos creo yo no se estamos desesperados  no sabemos como actuar mas hemos habalado con el arquitecto de obra y se la suda todo. queriamos saber si alguien conoce alguien de estos temas no puede ayudar un abogado lo que sea para que estos sin berguenzas no se salgan con la suya nosotro vivimos en valladolid capital les agradecieria un abogado pàra este tema gracias o opinion.gracias


Editado por cristianl 23/10/2016 13:47
 
ADASgestion
ADASgestion
23/10/2016 18:13

Tomar acciones implica que sea aprobado en Junta. 

Deberían consultar con un técnico y abogado para que les asesore.

Debería haber entergado el Promotor el Libro del Edificio a la Comunidad. En el podrian cpmprobar planos, partidas, materiales instalados, etc. Si no lo tienen tendran que reclamarlo. Lo deberá solicitar el Presidente

Pueden consultar en el ayuntamiento el proyecto que aprobaron para la licencia y comprobar las partidas que se deberian realizado, el aislamiento por ejemplo usted dice que no hay.

 

 

 

 

ADASGestión (Administración de Fincas y Asesoría Jurídica)
Tfo: 639308215 | adasgestion@gmail.com
Contamos con la colaboración de profesionales expertos en vivienda que os ayudarán a resolver todas vuestras dudas. Si deseas formar parte del equipo de colaboradores escríbenos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento