Volver al foro
P
Papardelle
15/11/2016 12:52

Contador de luz

¿Es el contador de mi propiedad individual o comunitaria? ¿Quién es responsable de los problemas de lectura y de los costos de reparación?

718 lecturas | 1 respuestas
Hola,
En nuestra comunidad de zoma turística por ciertos motivos de arquitectura y costes se hizo un contrato con la compañía de la luz único pero se instalaron contadores individuales en un único lugar en zona común.
Cada mes alguien de la administración toma lectura individual y manda un recibo a cada propietario.
Pregunto, el contador mio es de propiedad individual o comunitaria???, pues fue instalado para reconocer las lecturas individuales más fácilmente por la administración.
Acabo de recibir comunicación de que no me pasan remesa porque la lectura es muy elevada, pero no me dicen nada de cuánto es. Les he escrito pidiendo me den más información.. Aún estoy esperando.
Otra pregunta: si el administrador piensa haya un problema en el contador, no tendría que llamar a la compañía suministradora y pedir revisión de o de los contadores( hay otros vecinos con problemas de lecturas altas).
Por qué me piden de entrar en mi casa para controlar si tengo problemas de cables cuando es, a lo mejor, el contador que falla...y quien paga por estos desavios!?
Gracias
 
B
Blont
15/11/2016 14:41

los contadores pueden ser de alquiler o propios, eso pregunteló al administrador.

que lectura es enorme, la suya o la general?

el gasto de energía eléctrica se genera cuando hay aparatos enchufados, el que el cableado esté en malas condiciones no genera gasto alguno, lo único es el peligro de que exista algún corto-circuito.

quien paga? reclamación a la empresa suministradora

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento