Volver al foro
P
pepedecai
24/02/2017 09:59

creación de un campo de futbito y ruidos de pista de padel

¿Se puede recurrir para quitar el campo de futbito?

1.879 lecturas | 1 respuestas

Buenos dias, quisiera formular dos preguntas,

  1. se intentó en junta el cambio de uso de una de las pistas de padel para jugar a futbito o baloncesto, (muchos niños pequeños en la comunidad), se desestimó ya que el administrador comentó que no se podía dedicar a otra actividad. Acto seguido se aporbo la creación de una zona, delimitada por valla, para que los niños jugaran al futbol, ahora juegan donde siempre y además se aprovechan de las luces del padel para hacerlo de nocche. Se puede recurrir para que quiten el campo de futbito???
  2. Además de lo anterior, que se cuelan los balones de futbol en el jardin de casa, tengo unas pistas de padel a 3 metros del jardin trasero, más ruido. Ya he visto que es dificil hacer algo, cuando además los vecinos lo único que dicen es “pues no te compres la casa", pero he visto que alguien ha comentado que existen soluciones  para insonorización de las zonas comunes o pistas de padel ¿me podríais orientar en estas soluciones?.

gracias de antemano??

 
ADASgestion
ADASgestion
26/02/2017 18:04

Lo primero: Estaba en la convocatoria, tanto el cambiar el uso de padel a futbito, como otra zona comun dedicarlo a Jugar al futbol?. Si estaba en la convocatoria , con que mayorias se aprobaron.?Pueden instalar pantallas acusticas, no se va a elimiar el 100% del ruido, pero se aminorará, Pero lo deberan aprobar en junta.

ADASGestión (Administración de Fincas y Asesoría Jurídica)
Tfo: 639308215 | adasgestion@gmail.com
Contamos con la colaboración de profesionales expertos en vivienda que os ayudarán a resolver todas vuestras dudas. Si deseas formar parte del equipo de colaboradores escríbenos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento