Volver al foro
R
Redactor
07/04/2017 13:29

PERIODISTA BUSCA VÍCTIMAS DE ROBOS

¿Cómo afecta la ola de robos en viviendas a la sociedad española?

1.095 lecturas | 2 respuestas

Hola a tod@s,

Mi nombre es Leopoldo Álvarez. Soy uno de los redactores de www.sinfiltros.com, una web de reportajes realizada por la productora de contenidos televisivos "Cuerdos de Atar TV", dirigida por el periodista Melchor Miralles. Nuestros reportajes se emiten además en el canal Mega, de Atresmedia, pero también colaboramos con otros medios, como El Confidencial, Interviú, La Vanguardia, El Periódico, Televisa o Albavisión (Red de medios de comunicación de América Latina). En la web pueden encontrar reportajes desde zonas de conflicto, investigación, denuncia y temas sociales de todo tipo.

Os escribo porque estamos preparando un reportaje de 30 minutos para emitir en el canal Mega sobre robos. En España se producen más de 300 robos al día en viviendas y aunque la labor policial está reduciendo la cifra, continúa siendo uno de los delitos que más alarma social ocasiona. Nuestra idea es realizar un reportaje en profundidad en el que queremos hablar con víctimas de robos y también con los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad. Nos interesan sobre todo las víctimas de robos con violencia, en los que los ladrones hayan retenido, agredido o amenazado a los propietarios, pero también los robos con fuerza y los alunizajes, que parece que han repuntado en los últimos meses.

Por otra parte, un reportaje de es tipo necesita del mayor número de imágenes de robos, a través de cámaras de seguridad, fotografías, etc. Por supuesto, siempre se pixelaría las personas, matrículas y cualquier objeto que pudiera identificar a una persona.

Por favor, si conocéis a vecinos que puedan estar interesados en participar en el reportaje, poneos en contacto conmigo y os aclararo todo lo que consideréis oportuno sobre el contenido del reportaje, la fecha de emisión, el tipo de grabación de entrevistas, etc. Obviamente, se taparía el rostro y se distorsionaría la voz de toda persona que lo solicitase.

Esperando vuestra contestación, recibid un cordial saludo y personad mi intromisión en el foro.

Leopoldo Álvarez Rodríguez

Tl. 686146892

www.sinfiltros.com

 

 

 
M
Mery37
02/01/2021 17:04
Hola quiero comentar que en la zona donde vivo,an habido comflictos de oleada de robos, y se manifestaron en su momento gente del varió,hay poca vigilancia policial por las calles, yo sufrí un robo en unos de los garajes comunitarios ,de un ciclomotor valorado en 1500€ que me duró tan sólo una semana,denunciado estuvo y no apareció,estuve varios Meses trabajando día a día con esfuerzo me costó para comprar el único medio de transporte que tenía .... de esto hace años ,indignación porque en este varió suceden muchas cosas. Soy de sevilla,si quiere contactar conmigo manda mensaje
 
luis1112
luis1112
07/04/2017 14:39

Los que manejan las Comunidades son los Administradores de Fincas. Ellos saben toda la problematica que hay en las P.H. Pregunte a este colectivo.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento