Volver al foro
R
RosarioGonzalez
21/07/2017 02:25

Bidón de aceite en las escaleras del edificio

¿Cuáles son mis derechos para oponerme a la instalación de una cámara de vigilancia en el bidón de aceite y la limpieza de las escaleras en mi edificio?

1.919 lecturas | 6 respuestas
En mi edificio hay algunos vecinos que reciclan aceite y lo depositan en un bidón proporcionado por el Ayuntamiento parece ser.
El tema es que el bidón se encuentra en el descanso del último piso donde están los trasteros pero en las escaleras, pues bien el otro día alguien volcó aceite del bidón y ahora la presidenta de la comunidad nos comunica mediante escrito a través de los administradores que llevan la finca la intención de poner una cámara para vigilar el bidón de aceite a cargo de todos los vecinos así como la limpieza de las escaleras para eliminar las manchas, sin consultar si estamos de acuerdo todos los vecinos con su decisión.
Me gustaría saber cuáles son mis derechos para oponerme a semejante barbaridad, pues a parte que no me parece adecuado que ese bidón esté en las escaleras, opino que el gasto de colocar una cámara en las escaleras le correspondería después de pedir permiso al resto de los vecinos ,pagar dicho capricho solo a los vecinos que hacen uso del bidón .Les agradecería me ayudasen para saber cuáles son los pasos a seguir. Gracias de antemano
 
B
Blont
27/07/2017 16:54

Que quiere indicar usted, que nuestra consultante tiene una empresa de limpieza?

Y de ser asi, porque deberia de ser tan magnanima?

 
R
RosarioGonzalez
27/07/2017 15:09
Gracias!
 
alejandrocortes
alejandrocortes
25/07/2017 18:10

La limpieza de la mancha podrían solicitarlo a su empresa de limpieza, creo que les podrían hacer un favor no cobrándoles por ello

 
B
Blont
21/07/2017 15:44

Antes dije que su comunidad es un caos, ahora no tengo palabras para describirla.

O sea que llevan doce años siendo presidenta una persona ajena a la comunidad y dice que a usted no la han informado?

Pongase usted de presidenta en la proxima junta.

Cuantos propietarios son?

 
R
RosarioGonzalez
21/07/2017 12:46
El bidón lo ha puesto la presidenta para reciclar el aceite de cocinar, la decisión no fue a ninguna Junta , simplemente fue puerta x puerta ofreciendo la posibilidad a los vecinos de la posibilidad de reciclar el que quisiera,esta señora lleva como presidenta 12 años aprox y hace de su capa un sayo. A mi nadie me ha informado de dicha Junta ni se me ha enviado los resultados de la misma, solo recibi una carta informando que ha habido un vertido del dichoso aceite y que tenemos que hacernos cargo TODOS los vecinos de los gastos de limpieza para que salga la mancha y de los gastos de poner una camara de vigilancia. Recurro a Uds xq no se cuáles serían los pasos a seguir ni que derechos me avalan.
 
B
Blont
21/07/2017 09:02

Para poder poner una camara, es obligatorio aprobarlo por 3/5 en junta.

Envie carta a la presidenta diciendo que en caso que ponga una camara sin el consentimiento de la comunidad, la denunciara por vulneracion de la ley de datos (se le puede caer el pelo)

Yo ya paso de comentar la actuacion de estos inutiles administradores que ignoran la ley.

El bidon quien lo ha puesto y porque?

Aproveche la ocasion y ordene la retirada de dicho elemento en zona comunes sin permiso de la comunidad

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento