Volver al foro
M
mayi664
31/08/2017 06:00

Conserje y voto delegado

¿Es legal que un familiar de un portero presente votos delegados para su propio beneficio en una reunión de propietarios?

1.398 lecturas | 3 respuestas

Buenos días

Os explico la situación de mi comunidad. Tenemos un portero que es familiar de un propietario de la comunidad. Hace 1 año que se intentó rescindir el contrato al concluir el contrato elevoque estaba realizando. En ese  momento dicho propietario acudió a la reunion con varios votos delegados con lo cual volvió a salir que si. En este año el trabajo realizado por dicho empleado deja mucho que desear al no hacer prácticamente nada. Volvemos a tener reunión de propietarios para ver si mantener el contrato o no. El problema es que con el voto delegado al familiar del portero (para su propio beneficio) volverá a salir que si en prejuicio del gasto que representa hacia la comunidad. Se puede hacer algo? Es legal que el familiar del portero presente votos delegados para su propio beneficio?

Gracias

 

 
alejandrocortes
alejandrocortes
13/10/2017 15:30

Improcedente, disculpa.

 
alejandrocortes
alejandrocortes
13/10/2017 15:30

Es un tema delicado, si ustedes tuvieran una empresa encargada del conserje con solicitar el cambio estaría todo solucionado.

El problema que comentas es que es dificil de demostrar que esta persona no hace bien su trabajo y además en caso de que lo consiguieras demostrar es vuestra palabra contra la suya y en estas situaciones poco se puede hacer

Me parece que en el mejor de los casos os enfrentáis, en caso de convencer a la mayoría de vecinos, a un despido procedente

 
B
Blont
31/08/2017 15:44

Pues si, es legal, siempre y cuando esas representaciones sean legales, tiene que figurar, la fecha de la junta, el propietario que delega y la persona delegada.

Tambien hay que tener en cuenta que si este señor sigue, es que existen mas propietarios que estan contentos con el, que propietarios descontentos.

Convenza a los propietarios que estan de acuerdo con el, el error que segun usted esta ocurriendo

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento