Volver al foro
A
Alphos
16/11/2017 14:46

Cerramiento de plaza de garaje que tras 25 años me quieren retirar.

¿Pueden retirarme el cerramiento de mi plaza de garaje después de tantos años?

1.486 lecturas | 1 respuestas

Hola. Lo que digo en el título no puedo afirmarlo al 100%, pero uno de los puntos a tratar en la próxima reunión de vecinos es discutir que hacer con el cerramiento de algunas plazas de garaje de mi parking, y quiero ir preparado para lo que deba discutir.

 

Vereis, tengo dos vehículos (coche y moto) dentro de un cerramiento de verja, es decir, el espacio sigue siendo visible y el aire es común. En este cerramiento están dos plazas de aparcamiento (el mío y el de un vecino), que llevan la verja de columna a columna sobre la línea. Dicho cerramiento lleva instalado en torno a 25 años, con permiso de la propia comunidad, en su día por razones de seguridad tanto nuestras como del garaje, ya que aparcábamos alli un taxi que funcionaba con butano al que entraron a robar en varias ocasiones y quien lo hacía dejaba colillas de tabaco. Tanto por el hecho de que el tabaco pudiera provocar algún incendio o explosión al manipular nuestro vehículo, como para proteger al taxi de los robos, se nos autorizó a cerrar la plaza.

 

Además de la nuestra, hay en torno a 8 plazas también cerradas, de las cuales desconozco si se le dió permiso o no.

 

La cuestión es que quiero estar preparado para dicha reunión y saber hasta que punto tienen posibilidad, si es lo que proponen, de quitarme dicho cerramiento y en qué puedo escudarme para impedirlo. No tengo dicha autorización por escrito ni otro modo de probarlo, ni el tiempo que lleva, pero todo el mundo sabe allí que eso lleva una eternidad.

 

Se, por lo que he leído, que a día de hoy cerrar una plaza requiere uninimidad, o eso creo, pero no se si del mismo modo podrían retirármela o si algo para lo que se concedió permiso, transcurrido tanto tiempo, ahora pueden quitármelo porque haya dos vecinos a los que les molesta o da envidia, porque jamás hemos recibido ni una sola queja.


Editado por Alphos 16/11/2017 14:48
 
B
Blont
16/11/2017 15:42

Pues lo primero que deberia tener es una prueba de cuando se cerro, porque la comunidad puede decir que lo cerro usted el año pasado y sin permiso, y como demuestra que noes verdad.?

Ahora bien le dire, que ese cerramiento aunque no tuviese permiso, hoy seria legal dado el tiempo pasado

Le doy una accion para hacer.

En la junta a realizar grabe el audio debera oirsele a usted. No necesita autorizacion y si lo hiciese no podria cojerles en un renuncio.

Intente sacarles a ellos en junta desde cuando se autorizo su cierre. Por ejemplo, le pregunta al administrador sabe usted desde que año esta cerrado?

Recuerda que contamos con la autorizacion de la comunidad?

Porque motivo quieren revocar la autorizacion que nos dieron en su dia?

Todo esto en plan muy amigable para que entren al trapo.

Esto hagalo antes de votar.

En la votacion vote que no esta de acuerdo con esa votacion y que su voto  es no y luego debera impugnar

Aunque al ser dos personas los dos son testigos

 

 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento