Volver al foro
C
Carmelitaitaita
21/11/2017 11:48

Puerta del garaje averiada varías veces a la semana

¿Cómo solucionar los problemas con la puerta de entrada y salida en mi comunidad de vecinos?

1.701 lecturas | 6 respuestas

Buenos días, vivo en una comunidad de vecinos donde la puerta de entrada y salida está continuamente averiada o bien con algunos mandos no funciona. Esta puerta se puso hace unos dos años más o menos con la idea de registrar la entrada y salida de cada vehículo, ya que se colaban amigos, colegas y familiares de muchos pisos y nos dejaban sin aparcamiento a muchos propietarios. Desde entonces la puerta no cesa en dar problemas. Me he quedado varías veces encerrada y otras tantas sin poder entrar a mi garaje. Mi hijo ha perdido en varías ocasiones sus clases extra escolares y otra cita perdí en el médico. Esta puerta unas veces está configurada para registrar la entrada y salida y otras veces la desconfiguran y se puede entrar y salir sin registro ninguno. Pero nadie avisa de esto provocando que muchos vecinos no puedan entrar o salir. Ya me he quejado a la administración varías veces, he ido a buscar al presidente y nunca está… nadie me da una solución. También hay un vecino que tiene un mando universal para estos casos y nadie sabe quién es. Que puedo hacer? He pensado en denunciar a la comunidad.

 
J
juno4
23/11/2017 18:02
Eso si, pongan el sistema de apertura que pongan, nadie les puede garantizar que el propietario de alguna plaza abra a cualquier persona. Tan sólo pueden dificultarlo un poco.
 
J
juno4
23/11/2017 18:00
A ver, el problema de que aparquen en su plaza se puede solucionar de una forma un tanto incómoda pero efectiva. Basta con instalar una barrera plegable con candado.

Con respecto a la puerta si quieren asegurarse de que sólo entra el vecino propietario, pueden realizar la apertura por el sistema de llamada perdida. Es decir, para abrir la puerta se llama a un número de móvil. Si el número del propietario esta en la lista, se abre la puerta, sino, directamente cuelga la llamada y no abre. Se permite un número autorizado por propiedad y listo.
 
B
Blont
22/11/2017 15:26

Y quien le dice a usted, que eso exista en la realidad?

Y que tendra que ver eso, con los problemas de la puerta.

A veces se contesta por contestar

 
J
JoseeM
22/11/2017 10:26

Parece que la solucion en ese garaje puede ser que cada plaza este numerada y asignada a un propietario.

 
ADASgestion
ADASgestion
21/11/2017 21:14

Si se puso hace dos años, no funciona,….… ?Tienen un administrador un poco maula y no le gusta resolver los problemas a sus administrados.

La ley establece un plazo general de 2 años de garantía desde la compra, 

 

ADASGestión (Administración de Fincas y Asesoría Jurídica)
Tfo: 639308215 | adasgestion@gmail.com
Contamos con la colaboración de profesionales expertos en vivienda que os ayudarán a resolver todas vuestras dudas. Si deseas formar parte del equipo de colaboradores escríbenos
 
B
Blont
21/11/2017 15:59

Pues perdida de tiempo.

Ustedes tendran un servicio de mantenimiento.

En la puerta habra una pegatina con el n° de telefono para cuando halla una averia, llame y solicite informacion.

Aparte en la proxima junta, mande a la presidenta por escrito se trate el tema de la puerta, o si no lo saca usted en ruegos y preguntas

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento