Volver al foro
S
sehait
05/12/2017 17:55

No dejan que mi perra orine en ningún lugar

¿Cómo lidiar con la falta de áreas verdes para pasear a mi perro?

2.055 lecturas | 4 respuestas
hola, tengo una hermosa perrita llamada Clarabella, es un perro grande y como vivo en un departamento debo sacarla a orinar y defecar, siempre cargo una bolsa llena de periódicos y bolsas de plástico para recoger sus heces. Antes vivía cerca de un parque a donde la llevaba a pasear, pero ahora no vivo cerca de ninguno, así que saco a caminar a mi perrita al estacionamiento, los otros edificios han privatizado los jardines así que no hay otro sitio donde mi perra pueda pasear y pese a que es una perra educada y salgo con mi bolsa y mi periódico, se quejan de que mi perra orine, ¡pobrecita!, ¿dónde más va a orinar?, no creo que tengan derecho a quejarse, pues mino meto a mi perra a orinar a sus departamentos, ni a su edificio, ella orina lo más lejos de la gente y nimodo que deje de hacerlos, ¡es un perro, no puedo enseñarla a usar el retrete!, ya es lo suficientemente educada para saber que no debe hacer en la casa ni en las tiendas, antes iba al pasto, pero aquí no hay, ¿qué puedo hacer?
 
ADASgestion
ADASgestion
07/12/2017 15:00

Pues si lo limpia super bien, y no molesta a nadie. Sería mejor que lo hiciese en su vivienda. De esta forma si que no molesta a nadie. Usar el estacionamiento del edificio como un pipican es ….….?  una falta de respesto a sus vecinos 

ADASGestión (Administración de Fincas y Asesoría Jurídica)
Tfo: 639308215 | adasgestion@gmail.com
Contamos con la colaboración de profesionales expertos en vivienda que os ayudarán a resolver todas vuestras dudas. Si deseas formar parte del equipo de colaboradores escríbenos
 
B
Blont
07/12/2017 00:20

Los problemas escatologicos de los canes, no creo que se deban tratar en un blog bastante serio y que su tematica es la propiedad horizontal.

Esto no es un problema de que en su comunidad no la dejen subir en el ascendor, expone el problema que tiene en el vecindario con respeto a las miciones de su perrita clarabella, que no es tan perrita, ya que dice que es un perro grande.

No se dan cuenta que es un rollo y se esta quedando con todos.

 
S
sehait
06/12/2017 10:20
Como dije, es una perra y las perras, para aquellos que desconocen de biología, no van orinándose por doquier, puesto que no marcan territorio como los machos. Mi perra orina en un único sitio. También cabe señalar que como ya indiqué, no es que no alcance a llegar a un sitio adecuado, es que NO HAY UN SITIO ADECUADO. Pero mis vecinos, al igual que muchas personas, son unos pequeño burgueses egoístas que no quieren dejar a los otros seres vivos ni hacer lo más básico de sus necesidades porque alteran su pequeño "confort", ya sea que lo hagan a doscientos metros de distancia de sus casas. Por cierto, mi perra nunca orina sobre los carros ni en los negocios, pero me van dando ganas de que lo haga para que se quejen con provecho.
 
B
Blont
06/12/2017 00:21

Esta usted de broma?

Que chorradas hay que escuchar en un blog de PROPIEDAD HORIZONTAL

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento