Volver al foro
J
jorgech
05/02/2018 19:16

Cambiar la LPH para impedir el abuso de derecho

1.099 lecturas | 2 respuestas

Seré ingenuo, seré iluso , será mi edad 

Las CP son pequeñas mafias, la gran mayoría, dirigidas por Administradores con poco criterio profesional que junto con uno , o algunos propietarios , hacen y deshacen acuerdos sabiendo que no se impugnarán por el aspecto económico.

Se entra en una temeridad, mala fé y despropósito

Y la LPH, supedidata por el CCivil , te obliga a contratar abogado y procurador con el gasto que representa.

No hay equilibrio, no hay sentido de justicia e igualdad entre una CP que podrá solventar el gasto y posiblemente la otra parte que quedara resignada.

He vivido esto y te fastidias 

 
P
PEPE123
06/02/2018 00:51
La mayoría de comunidades funciona perfectamente. Pero las pocas que no lo hacen son las que se comentan en estos foros, al pedir ayuda los propietarios.
Y casi siempre el problema es el mismo, el pasotismo de los propietarios que permiten que unos pocos se hagan con el control de ls comunidad. Es habitual juntas con participación del 20% o menos. Ese es el verdadero problema de las comunidades con problemas, no es culpa deñ presidente y/o el administrador corruptos.
 
ADASgestion
ADASgestion
05/02/2018 23:59

No estoy conforme con su aseveración de que la generalidad de las  CP son pequeñas mafias.

No se preocupe ya respondo por Vd. Su respuesta sera:  “ ?Toma, mira quien lo dice”?eso ya lo doy por supuesto pues alguno de ustedes meten a todos lo profesionales en el mismo saco.

Y le puedo decir que los profesionales, son como los colores, los hay de distinto colorido y de distintos tonos. Hay que buscar y contratar el color y tono que concuerde con la ética, saber hacer, …    Puede Vd. completar los puntos suspensivos, ya que son las cualidades que EXIGE A SU ADMINISTRADOR y me parece súper correcto y lo debe hacer ya que le va a pagar por el trabajo que VD. quiere recibir. 

En el caso de que algunas comunidades sean pequeñas mafias, conozco algunas, es porque lo permiten los vecinos y el Primero el Presidenr@. ¿no ha pensado esto en alguna ocasión? .

Del tema que ha abierto se puede debatir, todo lo que quiera. Pero al final la conclusión será PORQUE LO PERMITEN LOS VECINOS. 

El motivo que le ha llevado a abrir este tema es por sufrirlo en sus carnes? Y que armas tiene para deshacer la mafia????

 

 

ADASGestión (Administración de Fincas y Asesoría Jurídica)
Tfo: 639308215 | adasgestion@gmail.com
Contamos con la colaboración de profesionales expertos en vivienda que os ayudarán a resolver todas vuestras dudas. Si deseas formar parte del equipo de colaboradores escríbenos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento