Volver al foro
C
cia10
14/12/2018 23:24

Modo de actuar ante presidente

¿Qué podemos hacer en la reunión de propietarios ante la designación arbitraria del nuevo administrador?

1.228 lecturas | 3 respuestas
Hola, nos ha surgido un situación para nosotros un poco "FLIPANTE", acabamos de ver en el ascensor un papel en la que la presidenta de la comunidad nos comunica que hay reunión de propietarios este martes para presentarnos al nuevo administrador.
Hay 68 vecinos de los cuales ninguno sabe nada sobre lo ocurrido, hemos llamado a nuestra administradora y nos dijo que hace dos días le llegó un burofax cesandola en su cometido y que ayer se presentó con el nuevo administrador y se llevaron la documentación de la comunidad.
Que podemos hacer el martes en la reunión?
Nadie ha elegido por votación al nuevo administrador que ha cogido la presidenta, porque no hubo reunión para eso.
Ruego que alguien me diga la forma de proceder nosotros. Gracias de antemano.
 
C
cia10
16/12/2018 17:42
Efectivamente no es manera de convocar una junta, pienso que la manera de proceder sería decirle a la presidenta que sigue la administradora que teníamos, decirle al nuevo administrador que supuestamente ha contratado esta señora, que salga de la habitación donde celebramos la junta, con la gente que será mucha, convocar una junta extraordinaria, al objeto de proceder a nombrar una nueva junta directiva y en su caso y esta es una pregunta crucial : Presentar una denuncia judicial contra la presidenta, por haber incumplido la LPH?.
Gracias.
 
ADASgestion
ADASgestion
16/12/2018 01:26
Una convocatoria de junta no es un papel en el ascensor.
ADASGestión (Administración de Fincas y Asesoría Jurídica)
Tfo: 639308215 | adasgestion@gmail.com
Contamos con la colaboración de profesionales expertos en vivienda que os ayudarán a resolver todas vuestras dudas. Si deseas formar parte del equipo de colaboradores escríbenos
 
carolinevega
carolinevega
14/12/2018 23:28

Pues votar y que halla mas noes que sies, y decirle que ella no es dueña de la finca, y que no puede destituir a nadie, y si estan el 25% de todos los propietarios de acuerdo comentar de realizar una junta para destituir a la dictadora

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento