Volver al foro
B
boscorelly
14/05/2019 13:56

Incremento coste de la obra sin conocimiento del presidente

¿Es necesario comunicar a los propietarios el incremento en el coste de la obra y someter a votación si se desea cambiar la aprobación original?

1.266 lecturas | 3 respuestas

Hola a todos,

Estamos haciendo obras en la fachada, en su momento se aprobo que la parte de abajo de la fachada que es de mármol se le harían trabajos de pulido y abrillantado, ahora resulta que por lo que me ha dicho un propietario, van a pintarlo y esto es un sobre coste de 2000 € , como las cuentas de la obra no están claras y en principio nos sobra dinero de las derramas aportadas y yo ya dije que saldrían cosas para que no nos devolviera nada la sinverguenza de la administradora ahora nos sale con esto dle pintado y su sobre coste

mis preguntas, debe de comunucar a todos los propietarios este incremento de los costes y someter en todo caso si queremos que se cambie lo que estaba aprobado que se iba a hacer?

Soy presidente pero como estoy detrás de ella no cuenta para nada conmigo, de hecho no he sido informado de este incremento de coste, puede hacer esto ?

Gracias y saludos

 
A
arandela644
18/05/2019 23:17

Hay administradores que juegan con nuestra ignorancia. Se contrata un administrador para que se ocupe de este tipo de asuntos y hace lo que quiere. Deberían ser los propios administradores los que denunciaran a estos colegas que desprestigian al gremio y en particular a los que hacen bien su trabajo.

Nuestro exadministrador nos la ha metido bien y nos reclama un proyecto ITE del que no se habló en Junta (se habló del IEE) pero nos lió y pensábamos que autorizábamos la IEE, que es obligatoria, y ahora nos solicita el pago de la ITE. El caso que como mandó mails con el asunto IEE y Proyecto ITE pues hay que pagar porque eso al parecer prueba que sabíamos. Justamente dinitió el día en el que el punto del día era hablar de la reforma de la finca. Al mes sorpresita de las facturas. La del IEE la esperábamos porque sí que la autorizamos pero la otra ni idea nadie.

 
carolinevega
carolinevega
18/05/2019 22:39

El presidente no es quien para autorizar nada

 
carolinevega
carolinevega
16/05/2019 16:09

boscorelly vamos aclarar una cosa, la cuenta corriente de su comunidad esta mancomunada?

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento