Volver al foro
V
vonole
10/06/2019 15:51

ROTURA PUERTA DEL PORTAL

¿Si se rompe la cerradura del portal al yo abrir la puerta, quién es responsable de repararla?

2.517 lecturas | 4 respuestas

Buenos días,

El pasado sábado llegue a casa bastante tarde, entorno a las tres de la madrugada. Me fue imposible acceder con mi llave, la cual no habría la cerradura, probé en numerosas ocasiones y fue del todo imposible, la llave no llegaba a entrar completamente. Debido a la hora no podía llamar a ningún vecino, no obstante alcé un poco la voz y me identifiqué por si algún alma caritativa se apiadaba de mi.

Decidí forzar un poco la puert para acceder a mi domicilio y llegué a romperla.

Resulta que todos se enteraron y ninguno me abrió y ahora me reclaman la reparación de la puerta, ni tiempo me dieron para avisar al administrador de los hechos por mi parte.

No llamé a ningún cerrajero porque la comunidad no tiene seguro y yo tampoco, ya que estoy de alquiler, aunque debería de contratar uno.

La cuestión es si debo pagar la reparción de la puerta o debe hacerlo la comunidad, ya que era imposoble acceder a mi vivienda.

 
carolinevega
carolinevega
11/06/2019 22:40

Este señor es un faltón, llama boracho a una persona sin tener ni idea de ello

Ahora mismo reporto a administraciónara que eliminen su absurdo e insultante comentario

 
V
vonole
11/06/2019 14:04

Buenas,

Ya está solucionado, finalmente la comunidad se hace cargo del arreglo, debido a que la cerradura estaba dando fallos desde hace tiempo.

Gracias

 
V
vonole
10/06/2019 16:50

Cuando digo contar los hechos por mi parte de primera mano, me refiero es a que no iba a ocultarme ni callarme, sino todo lo contrario, decir lo que me pasó. Ya me da igual si es al administrador o al propietario y que este lo trasmita a quien lo considere.

Mi intención era llamar al administrador porque hay un cartel bien grande con su número, pero si el me hubiera mandado a ponerme en contacto con mi propietario así lo hubiera hecho.

La cuestión es que me da igual tener que pagar yo la reparación de la puerta o a la comunidad, prefiero que sea la misma comunidad, y que en ningún caso me iba a hacer el “loco” y no decir nada.

 

 
carolinevega
carolinevega
10/06/2019 16:34

No entiendo porque usted si es inquilino puede tener contacto con el adminustrador.

No debe tenerlo.

Deberia ponerse en contacto con el propietario

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento