Volver al foro
J
JdM77
27/07/2019 23:56

Propietario que me increpa por aparcar en la zona comunitaria señalizado por vado.

¿Puedo aparcar en la zona comunitaria de aparcamientos de mi edificio?

840 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos:
Me gustaría haceros una pregunta en cuestión,sobre un problema que tengo en mi lugar de residencia como inquilino de una vivienda alquilada y es lo siguiente.
La zona comunitaria de aparcamientos del edificio ,la cual ,está señalizada por un vado genérico para todos los vecinos del edificio,es decir, quien llegue antes puede aparcar siempre y cuando haya sitio libre. No s sé si me equivoco ,pero entiendo que podría utilizar la zona de aparcamientos delimitada por ese vado como arrendatario o inquilino de la vivienda alquilada con mi contrato legal y en vigor, como incluso según explicó la propietaria del piso, pues bien, hay un vecino que es propietario que me están increpando y me está diciendo y amenazado con que yo allí no puedo aparcar con lo cual quiero saber si hay alguna base jurídica que me ampare para poderle demostrarle que sí puedo hacerlo al igual que sea un familiar quiere venir a mi casa a verme puede estacionar con autorización y que en el caso de que siga increpándome, pues no sé, interponer algún un tipo de denuncia o demanda ,porque me está cansando y no quiero tener problemas. Agradecería mucho si pudiérais ayudarme porque estoy un poco cansado de la situación ,ya que ,después de todas la situación si vienen familiares suyos de visita o de vacaciones como es el caso de ellos y su esposa, sí aparcan en la zona tal y como llevo comprobando 2 años desde que allí resido. Gracias de antemano.
 
J
JdM77
28/07/2019 00:27
Gracias, es una suposición mínimamente basada en la lógica que ya tenía yo, pero es verdad que es un poco imbécil y simplemente preguntaba para estar seguro de lo que le podría recriminar en caso de volvermelo a encontrar por este tema.
 
carolinevega
carolinevega
28/07/2019 00:06

Cualquier inquilino tiene derecho al uso y disfrute de la zona comun.

Preguntele en base a que art. De que ley usted no puede hacer uso de la zona comun, es como si mañana ese ceporro le dice que no puede hacer uso del ascensor.

Lo que bien podria hacer la propietaria era dirigirse al presidente y que le indique al ceporro que deje de incordiar

 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento