Comunidad de Propietarios
Si tienes dudas y quieres consultar sobre problemas en tu comunidad de propietarios, nuestros asesores te informarán. Todo lo que necesites saber sobre tu comunidad de vecinos
Actualizado 09/11/2019 - 131 lecturas acumuladas
Autor
Tema
Fecha
Avatar Y81
nov.-2019
1 mens.
Usuario Circunstancial
Zonas Comunes
Usuario  Y81
09/11/2019 10:12

Hola, os escribo en busca de un poco de orientación. En los pisos donde vivimos los pasillos para llegar a nuestras casas dan al exterior. Es como si fueran balcones. 
Y este verano estando con la operación pañal de mis 2 pekes  y después de ocupar todos los sitios que tengo en casa para tender la ropa, le pedí permiso a mi vecina de enfrente para poner un pequeño tenderete, que lo pongo pegado a mi verja de casa. De tal manera que no obstaculizo el paso y desde la calle no se ve. Lo saco puntualmente y solo por necesidad y con ropa de niños. Me consta que mas vecinos los hacen. Pero desde hace unos meses mi vecina ahora va diciendo le molesta visualmente y esta peleando para que no lo ponga. A mi directamente no me la dicho. Los estatutos dicen que es zona común y que no lo puedo poner. Ante esto, puedo solicitar por escrito a la comunidad para que me dejen utilizar este espacio? Me pueden denunciar por hacerlo? Muchas gracias y os leo ??
 

 

RSS
Mensajes Relacionados
Ver resultados de búsqueda...
© 2002-2019 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Juan Ignacio Luca de Tena nº 7 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin