Volver al foro
F
Fran65
27/12/2019 16:07

Patio de luces

¿Qué puedo hacer ante reformas sin permiso en mi patio de luces?

797 lecturas | 1 respuestas
Buenas tardes, escribo por qué tengo algunas dudas sobre mi patio de luces y las reformas que mi vecino de abajo está haciendo en el sin permiso de la comunidad. Os explico que a ese patio solo dan dos viviendas, en principio era un patio sin ningún tipo de puerta pero mi marido y yo le dimos el permiso para abrir una puerta , para que pudieran tender y poner la lavadora, así ha estado 30 años, y nos ha dado muchisimos problemas ya que el vecino de abajo alquilo su vivienda y los nuevos inquilinos de alquiler hacían fiestas en ese patio, las ventanas de mis dormitorios dan a ese patio, podéis imaginar el plan, tuve que llamar a la policía en alguna ocasión. Bueno ahora ha comprado el piso otra persona y por lo que se va a convertirlo en una especie de salón la mitad de ese patio y la otra mitad, va a poner la lavadora, secadora, termo eléctrico de 150 litros y descalcificador. Que puedo hacer? Estoy muy preocupada, gracias
 
M
Mel19
27/12/2019 18:25

En muy pocas cosas es exigible la unanimidad con la reforma de ley en el 2013, sin embargo para la aprobación de la cesión de una zona común para uso privativo necesita la unanimidad de la Junta y es conveniente que se inscriba en el Registro de la Propiedad, sobre todo si la pretensión es mantener este derecho para futuros propietarios del mismo.

Tenga la precaución de solicitar al presidente se trate el tema en reunión y que conste su negativa en el libro de actas, le será necesario para impugnar.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento