Volver al foro
M
Marichu2004
24/02/2020 18:30

gas ciudad

843 lecturas | 1 respuestas

Hola a todos. Por fin alguien piensa en la comunidad de propietarios. Voy a compartir la rebaja que he conseguido de gas ciudad. Despues de mucho negociar para mi comunidad, me han hecho una rebaja del 20% repecto al precio que yo tenia con Gas Natural o Naturgy como se llama ahora. Con la rebaja que me han hecho pago el recibo de luz de la comunidad asi que perfecto. Les envie el recibo de la comunidad y me repondieron con la oferta y concertaron una visita por si queria algo mas. Aqui os dejo el mail de la empresa que me lo gestiono bajandorecibo1@gmail.com

 
J
juno4
24/02/2020 22:28

Está mas que demostrado y estudiado que las mejores tarifas de luz y gas son las reguladas por el gobierno y no las de mercado libre.

En mi comunidad se estaba pagando a 0,22 el kWh cuando la media en tarifa regulada estaba en 0,12. Además se estaba pagando el término fijo muy caro con una potencia desproporcionada.
La solución fue hacer nuevos boletines para declararlos servicios ininterrumpibles (ascensor y extractores de la cochera entran en esa clasificación). Así se puede contratar la potencia nominal del ascensor y facturar por maximetro, lo cual es bastante más ventajoso ya que nunca hay corte por exceso de potencia. Como el maximetro hace medias de 15 minutos, los picos de potencia de arranque de motores quedan neutralizados en esos 15 minutos.

Eso es el verdadero ahorro en una comunidad, ajuste de potencia a las nominales de ascensor / extractores, facturación por maximetro y tarifa regulada a ser posible la nocturna (tengo más que comprobado que es lo más rentable). No hay más secreto.

Asi que recomiendo a los administradores que visitan este foro, se informen en foros especializados como nergiza y optimicen las facturas de sus clientes.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento