Volver al foro
A
alfonquintana
13/03/2020 14:17

carteles y malos olores por locales de estética

Malos olores en mi cuarto de baño por locales de estética ¿Qué puedo hacer?

965 lecturas | 4 respuestas

Debajo  de mi casa hay dos locales de estétcia que no deben tener bien intalada la ventilación de sus productos químicos llegan los olores por la ventilación interior de la casa a mi cuarto de baño siendo insoportable respirar. Además han colocado carteles publicitarios sin permiso de la comunidad fuera de su espacio debajo de mi ventana. He ido al ayuntamiento y los he denunciado el administrador y el Presidente cada día me dicen una cosa pero no solucionan nada. ¿Qué puedo hacer?

 
A
alfonquintana
16/03/2020 23:28

¡¡¡¡Muchas gracias!!!! eso ya lo he hecho y lo que no se es lo rápido que irá el ayuntamiento de Madrid. Tiene razón en que se me ha juntado todo en este problema y por tanto los quiera solucionar conjuntamente: vecinos con la bajante con carteles eróticos festivos en mi ventana  y con olores infiltrados posiblemente tóxicos en mi cuarto de baño de estos locales de estética.

Lo he comunicado a administardor y presidente pero no veo solución después de más de 2 meses.

Un saludo y gracias

 
carolinevega
carolinevega
15/03/2020 15:06

Alfonsoquintana, no se cabree con Mel, él es así, lo normal en él es responder así, y ll podrá comprobar muy pronto.

Le sugiero que vaya a su ayuntamiento y se entere si tienen permiso de apertura y que denuncie los problemas de olores.

Referente a los anuncios debera de preguntar en el ayuntamiento tambien

Que facil es intentar ayudar y no salir por peteneras. Verdad mel

 
A
alfonquintana
15/03/2020 12:28

Usted no es nadie para decirme en un foro público donde debo solucionar los problemas cuando consulto este foro está para ello. Y debe leer que después de más de 4 meses no me han hecho caso ni Presidente ni Administrador omo ya le he señalado. A mí me da igual el negocio que sea pero que cumpla y cuando quiera le invito a oler y y se lleva asu casa los carteles eróticos festivos. En todo caso gracias por lo que poco que aporta.

 
M
Mel19
13/03/2020 15:00

 Vamos, que Ud. a cuenta de los olores, de una tacada lo quiere remediar todo. Según Ud. si los locales no tuviesen actividad mejor que mejor, o al menos la actividad que Ud. le gusta, si entra olor por los shunt, debe verificar si la caperuza superior está obstruida o si el mecanismo de evacuación funciona adecuadamente, sobre solucionar las cosas en una comunidad lo debe exponer en junta, que es el foro más adecuado.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento