Volver al foro
Matrix
Matrix
24/05/2020 09:49

Control aforo piscinas con reserva

1.748 lecturas | 0 respuestas

Hola, el otro día respondí a otro forero si conocíamos algún sistema, y como me habéis preguntado varios por privado, os cuento el que vamos a usar en nuestra comunidad, de neoaffinis, la empresa que antes era propietaria de este foro (parece ser que ya no lo es). Nosotros ya usábamos este servicio para las reservas de pádel y de las salas de reuniones, aunque hasta ahora no se podía controlar el aforo.

El caso es que, a partir de ahora, tras la pandemia del covid-19, el administrador o presidente puede definir cómo quiere que funcione la piscina:

- Horarios

- Franjas de reserva (media hora, una hora...)

- Máximo de reservas por vecino y periodo

- Máximo de antelación para realizar la reserva

- Máximo aforo

- Máximo personas por reserva

- Minutos cortesía para liberar reserva

- Penalización por no presentación (en días)

Se accede por web mediante la invitación que recibes del administrador o del presidente, y una vez allí, aparece esta pantalla donde puedes navegar por día viendo en todo momento la ocupación actual, reservar, gestionar tus reservas...

Reserva piscina

 

Una vez que realizas la reserva, para las personas que desees (siempre que no se supere el máximo por vecino, ni el aforo) te aparecerá un código QR, que puedes ver luego en todo momento si lo necesitas (también si quieres te llega por email).

La persona encargarda del control dispone de una app (Android/Iphone) que al escanear el código le indica si es correcta y a cuantas personas corresponde la reserva, sabiendo en todo momento qué ocupación tiene la piscina.

Opcionalmente, si pasados x minutos no se presenta un vecino, se liberará esa reserva, permitiendo a otros vecinos hacer una reserva express en el momento.

Si algún vecino no tiene internet, el controlador, presidente o el administrador pueden realizar la reserva en su nombre, bien para ese momento, o para otro día/hora.

Pues eso es todo, es sencilla pero muy práctica. Si tenéis alguna duda, aquí mismo os intento responder. 

Esperemos que el covid-19 no nos amargue el verano

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento