Volver al foro
C
CocoMongo123
23/06/2020 21:18

"blocking"

¿Cómo y dónde se debe denunciar a un vecino por acoso vecinal?

886 lecturas | 0 respuestas

Hola, abro este nuevo asunto sobre “blocking” o también conocido como acoso vecinal. Llevo sufriendolo unos 10 AÑOS y me gustaría pediros ayuda! Se que debo de denunciarlo, pero también se que debo de demostrar todo el acoso que me hacen los vecinos ¿como puedo hacerlo? 

Antes de seguir os cuento la historia un poco por encima: somos 4 vecinos en toda la finca, pero vivimos 3 de momento. Yo vivo en el 4º piso y llevo sufriendo blocking por parte de mi vecina del 3º unos 10 años y desde hace unos 3 años también por parte del vecino del 2º, en el 1º no vive nadie. La cosa es que me hacen la vida imposible golpes en las paredes y techos a cualquier hora del dia y de la noche, me tiran cosas dentro del buzón, me roban el correo, me bloquean el ascensor sabiendo que no puedo bajar las escaleras, la finca está destrozada con humedades, suciedad (llegando hasta dejar preservativos por la escalera), se han aliado para quitar el ascensor, no pagan lo que se debe en la finca (son morosos) siendo yo el unico que pago, me vigila cuando entro y salgo, en ocasiones me han tirado basura cuando salia a la calle, escupitajos y un largo etc… 

El caso es que no puedo irme de mi casa y no puedo más, estoy pendiente de hablar con el psicólogo de la SS, pero sinceramente no creo que sirva de mucho porque la unica solución que veo es irme pero no puedo vender el piso, porque quieren quitar el ascensor y es una finca de morosos ¿quien va a comprar eso? He tenido muchos juicios con la vecina del 3º pero no han servido para nada y encima la justicia siempre va a su favor y ya no se que hacer…

Entonces vuelvo a la pregunta del principio ¿que hago?¿como puedo demostrar el acoso que me hace cada vez que salgo de mi casa y me acosan afectandome psicológicamente? No vale la pablabra con esta gente, directamente porque les tengo miedo y no quiero ni ir a las reuniones de propietarios en las cuales no hacen más que gritarme, cohibirme y tengo miedo de que me puedan agredir como le agredieron a mi pareja (ganaron el juicio ellos)… ¿alguien me puede arrojar un poco de luz en este asunto?¿alguien tiene algún metodo o metodos para pillarlos?¿como debo de denunciar?¿a quienes puedo acudir para que me ayuden? Gracias de antemano!

 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento