Volver al foro
1
12jose12
12/11/2020 16:04

llevar a juicio a empresa de ascensores

¿Cuánto tardaría un juicio para obligar a arreglar un ascensor viejo?

558 lecturas | 2 respuestas

Hola, estoy pensando en llevar a juicio a la empresa de ascensores de nuestra comunidad que no admite que el ascensor muy viejo que tenemos es peligroso y da muchos sustos.

Con ello quisiera obligar a que se haga la obra grande de arreglo que tenían estudiada. El problema es, si vamos a juicio, donde me acogería a justicia gratuita, ¿tardaría mucho el juicio en hacerse o tardaría pocos meses y entonces merece la pena? Obviamente si tarda mucho el juicio puede pasar hasta que yo fallezca antes por decir algo. Entonces es importante saber lo que tardaría. 

Agradeciendoos vuestra atención….

 
carolinevega
carolinevega
12/11/2020 21:48

pues siga pensando en realizar un proceso jurídico que no tiene sentido alguno, dado que muy extraño es que una empresa no admita trabajo.

Lo siento pero está equivocado

 
A
aserval
12/11/2020 17:18

Ni se moleste, La empresa de ascensores está deseando colocar nuevos aparatos en sustitución de los antiguos, si no lo hace es porque la comunidad no le da la orden, Ud no tiene legitimación activa para demandar nada en la comunidad, la legitimación la tiene la junta de propietarios a través del presidente de la comunidad. Ud puede impugnar un acuerdo en el sentido de que la junta rechaza su demanda, pero el tema tiene que pasar por la junta de propietarios, y si Ud cree que el acuerdo le perjudica, si que lo puede impugnar.

Una impugnación de media en tiempos de no pandemia, ronda los 6 años.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento