Volver al foro
R
Rosa18
10/09/2021 13:45

Pisos del Banco malo..

Impago de cuotas y desperfectos causados por propiedades del banco

844 lecturas | 2 respuestas

Hola, soy presidenta en una comunidad de vecinos de 7 viviendas, de las cuales 4 de ellas son del Banco malo, todas estan en la primera planta.

Los tres pisos donde vivimos dueños de los inmubles somos los Bajos. 

El problema viene de hace ya 2018, se hizo una mancha de humedad,en  la primera planta en la zona comun de la escalera, y termino callendose el techo de escayola, en el 2020 aparecieron que querian vender los pisos de la primera planta ( pintaron, arreglaron las terrazas, arreglaron humedades todo de sus viviendas) y dejaron a medio arreglar los desperfectos de la comunidad…..De la noche a la mañana….dejaron de contestar a nuestras llamadas…..email…..etc….y dejando de pagar las cuotas de comunidad.

A dia de hoy 2022, (despuede 100 email….llamadas….etc.. de nuestro gestor) se ponen en contacto con nosotros para decirnos que ya tienen en su poder de nuevo las viviendas, que les mandemos fotos de los desperfectos de la comunidad, y los problemas que hay y que pasaran al equipo contable la couta que tienen que pagar que deben de Comunidad.Y nos dicen que mandaran a un cerrajero a poner cerraduras nuevas, que por favor le abramos la puerta del bloque para que este pueda hacer su trabajo.

El cerrajero viene, quita las cerraduras antiguas y pone las nuevas…

Ha dia de hoy,un mes despues de eso, llamamos para ver que pasa con el llamamiento de la comunidad de que arreglen los desperfectos de la escalera y que pagen las cuotas que deben….y cual es nuestra sorpresa….que de nuevo nos dicen que no saben nada del tema.

Las humedades estan llegando a los pisos Bajos.

No sabemos donde poder acudir, para hacer algo, ya que la comunidad es muy humilde y dinero para meternos en juicios contra bancos….no tenemos. 

Alguien sabe si en la Comunidad de Madrid hay algun departamento que nos pueda ayudar?

 

Gracias. 

 

 

 
T
tiaboba
10/09/2021 16:51

Oficina de información de vivienda.

Atención al público

Horario de atención

Horario de atención al público:

De lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas, siendo necesario solicitar cita previa

 

Canales de información:

012    (91 580 42 60 para llamadas desde fuera de Madrid)

 Contacta en: oficinavivienda@madrid.org

 

Avda. de Asturias, 28

28029
Madrid

 
carolinevega
carolinevega
10/09/2021 16:24
No cree que lo primero que tenian que hacer dado que son pisos desabitados y la humedad aumenta , seria entrar al cuarto de contadores y cerrar las llaves del agua de esas viviendas?
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento