Volver al foro
D
demiguel
27/12/2021 14:11

Call of Duty

¿Qué hacer si me molesta el ruido que hace mi vecino al jugar a la consola?

1.225 lecturas | 3 respuestas

Buenos días y felices fiestas a todos

Tengo un asuntillo en mi bloque que me tiene un poco molesto, a ver si a alguien se loe ocurre alguna solución. La cosa es que mi vecino de al lado se acaba de separar. Ha sido todo un poco traumático, porque resulta que la mujer se la estaba pegando con otro y de la noche a la mañana le ha dicho que se iba con él y que (mi vecino) se quedaba solo.

Mi vecino, que es más o menos amiguete también, siempre ha sido muy aficionado a los videojuegos, y era habitual que se quedara hasta altas horas de la madrugada dándole a la Play Station. Pero claro, como estaba la mujer él se ponía unos cascos para no despertarla. ?Qué pasa? Pues que como ahora no está la mujer y él está enfadado con el mundo, se tira toda la noche jugando a la consola, concretamente al famoso Call of Duty, sin cascos ni nada y a todo volumen.

Hace ya un mes y medio que la mujer se largó, y a mi me da cosa echarle la charla por el ruido del videojuego, porque entiendo que todavía está pasando el “luto”. Pero lo cierto es que me molesta bastante el ruido, las paredes son muy finas y de vez en cuando me despierto en mitad de uno de sus tiroteos.

¿Cómo lo veis? ¿Debería decirle algo o esperar un poco? ¿Y si le dejo una nota anónima en la puerta?

Gracias de antemano

 

J
joker77
07/01/2022 13:10
Mucho amiguete, mucho amiguete, pero luego el que no duerme por las noches es usted. ¿Está seguro de que esa relación de "amiguetismo" es bilateral?
PaisPandereta
PaisPandereta
03/01/2022 15:12
yo probaria a mandarlo a first dates
O
orbe
27/12/2021 21:46

Lo primero es hablar con él y manifestarle las molestias que le produce, posiblemente no es consciente de ello.


Fin del hilo
© 2002-2022 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Facebook |  Twitter
Vocento