Volver al foro
C
Carla2002
29/07/2022 13:14

Vecino me culpa de que mis perros orinan en su puerta

252 lecturas | 4 respuestas
Nose ni cómo empezar esto ya que es de locos.
Primero aclarar que tenemos una vecina problemática abajo de nuestra casa que ha tenido malos royos con casi todos los vecinos de su rellano y un piso más arriba (incluyéndonos), no sólo eso esque nos hemos enterado por los propios vecinos ya que aún no llevamos ni un año viviendo que el vecino de al lao nuestro tiene mucha tela también y tiene un largo historial en el ayuntamiento de quejas.... La cosa esque estos dos incivicos se han hecho amiguitos.
Total tenemos a una problemática en nuestros pies y a otro a nuestra pared, nos han hecho de todo dar portazos en la puerta, tirar basura en nuestra puerta, insultar, amenazar.... (Lo que ellos no sabían esque teníamos una cámara dentro de casa y todo fue grabado) llamamos al abogado hizo un escrito y ahora estos dos dicen que lo que han hecho es porque nuestros perros mean en la puerta del viejo este que tenemos al lao, bueno eso ya me dio risa porque los tengo entrenados por un adiestrador con facturas y el adiestrador es famoso en España sabes, pero ellos igual se obsesionaron y se obsesionaron que era el yorki que lo han visto supuestamente orinando jajajaja (obviamente eso nunca paso pero esque la cosa no termina ahí) claro cuando la comunidad me llama y les enseño que tengo papeles de que el perro tiene prohibido subir escaleras porque sufrió antes de que se quejaran una rotura de ligamento y en poder volver a subir escaleras puede tardar asta un año que es justo donde está su puerta en las escaleras y el acensor ni siquiera está al lao de su puerta empezaron que era el otro que lo habían visto..... Aquí obviamente entre nuestras pruebas el historial de cada vecino nos dan la razón...
La cosa esque encima son tontos porque el otro perro es grande y me están intentando culpar de una meada de perro pequeño porque la meada que hace ese es otro nivel de que está con la pata levantada 2-4 minutos meando.... Pero ahí no termina la cosa esque encima las meadas que se quejan estos dos están en el suelo y tengo DOS MACHOS QUE LEVANTAN LA PATA pero al parecer son personas que nos han cojido manía y por mil cosas que enseñe ni caso hacen.
Entonces os preguntaréis porque estoy escribiendo esto si tengo tantas pruebas, y la cosa esque quería saber si esto termina en juicio o viene la policía quería saber si ahí alguna posiblidad de que se los crean porque claro estos son mu pesados y por todo llaman que a llegado un punto que de tantas llamadas que han hecho ni vienen porque nunca encuentran nada de lo que dicen, pero más que nada por si acaso porque otra cosa extraña esque a empezado a parecer orina en la puerta de salida del acensor que antes eso no estaba y creo que es el viejo con una botella para que los demás vecinos vean la orina y se piensen que somos nosotras... Pero lo que no saben esque muchos vecinos me han visto entrar y salir con el perro y jamás se orino (ambos vecinos salen de casa alomejor una vez a la semana ya que uno es jubilado y la otra no trabaja)... Pero aún así quiero quitarme comederos de cabeza quiero saber que pueden hacer o cómo puedo defenderme.
También decir que este vecino que se queja de meadas tiene curiosamente una hembra que hace las meadas de ese tamaño y se nos metió un día en casa porque la lleva suelta por el portal.....
 
A
aracelisa
30/07/2022 19:46

¿Y cuál es el problema?

 
C
Carla2002
30/07/2022 15:54
Lo peor esque no termina ahí XD hoy la de abajo me a tirado porque si tomate delante de la puerta (está grabado) pero el ayuntamiento la policía y tal dice que no es ilegal.
Así vamos... Que resumen me pueden putear todo lo que quieran y yo no puedo hacer nada ni teniendo pruebas....
 
L
luismp
29/07/2022 16:45
Efectivamente, le tocan muy malos vecinos, que le originan unos problemas terribles.
P. D. No he leído el tocho infumable que nos ha soltado, como hace habitualmente.
 
carolinevega
carolinevega
29/07/2022 15:48
Pues que mala suerte ha tenido usted con el vecindario que le ha tocado. Cuando no es por las micciones caninas, es por los ruidos que le acusa su vecina, que supongo que será la que tiene los canes hembras.
Por cierto ""las meadas"" de cuatro minutos, no son un poco extensas de tiempo?
Pondrá todo perdido
 

Fin del hilo
© 2002-2022 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento