Volver al foro
J
juanperez1
29/08/2022 19:22

Limpieza Edificio

¿Qué hacer cuando el administrador de una comunidad de apartamentos no hace bien la limpieza?

508 lecturas | 2 respuestas

Buenas tardes,

Quisiera consultarles qué hacer porque soy propietario de un apartamento en una comunidad de apartamentos en Blanes gestionada por un administrador exterior.

Los propietarios en esta comunidad mayoritariamente son de Barcelona, y los apartamentos son alquilados, y apenas vivimos 3/4 propietarios todo el año en un edificio de 20 apartamentos, el resto de apartamentos están alquilados.

El tema es que aquí la presidenta también hace la limpieza del edificio (es propietaria, presidenta y limpiadora), pero por alguna razón (que desconozco) no te hace bien la limpieza ni por asomo; he hablado con la administración, porque no sé si es que es mayor, o va a contrareloj al hacer la limpieza o no sé qué le pasa, me he puesto en un primer momento en disposición de traer una vez al mes a alquien que le ayude a hacer a fondo la limpieza (me supone 30-50 eur sin problema) o hacer lo que sea por el tema este (ya de hace años) pero esta señora (esta familia) lleva muchos años de presidenta y se conocen con los de la administración.

Cobra de la administración por los servicios de limpieza y sospecho que algún chanchullo debe haber, y le dejan hacer la limpieza a su rollo, te hace la entrada y cuatro escobazos y ya está, pero lo que no me entra, es que además de propietaria y presidenta y con su propia familia allá, vaya así.

Los de la administración no me dicen que no, que ya hablarán con ella, luego un día lo hace bien, y luego a los 4 días, otra vez todo sucio, entrada y a los 4 escobazos.

Es agotador y hace enfadar, me siento impotente, y no sé que hacer.

 

Gracias.

 
carolinevega
carolinevega
30/08/2022 18:26
Esa señora esta realizando un fraude fiscal dado que cobrará en negro.
En la proxima junta debe tratar el tema de que esa señora es ilegal,su trabajo
 
P
Pirilau
30/08/2022 17:27

Sería necesario hacer varias averiguaciones, si tiene contrato, si es autónoma, si está dada de alta en SS etc. o trabaja en negro.  Mejor que lo ponga en manos de un abogado, ya que posiblemente se esté cometiendo fraude en su comunidad.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento