Volver al foro
G
gretus
24/12/2022 11:00

Amenazas

513 lecturas | 4 respuestas

Hola buenas, tengo unos vecinos de esos que dejan a los niños correr por casa como si vivieramos en parques… tras hablar con ellos y ver que no ponen nada de su parte hablé con la presidenta de la comunindad la cual fue al administrador de fincas, les mandaron una notificación y cuando mi vecino recibió la notificación bajó a mi casa muy nervioso y me amenazó con que me iba a poner a toda la comunidad en contra y que si volvía a protestar por el ruido de sus nieto entonces iba a venir su hijo de otra manera...osea en tono amenazante… también me insultó... yo en ese momento le pregunté si me estaba amenazando y le recordé que le escuche decir que iban a comprar una zambomba, una pandereta y una carraca para fastidiarme aún más y él ahora me acusa de escuchas ilegales cuando yo no tengo la culpa de estar en mi casa tranquilo leyendo cuando llega el diciendo eso a gritos y encima lo repite varias veces.

Llegados a este punto intento hablar con su mujer y para mi sorpresa ella niega la mayor, dice que no hubo amenazas ni insultos y ahora resulta que dice que mi padre (que falleció hace justo dos meses) le había contado a ella secretos mios que son muy graves y en tono como de chantaje me dice que como no corte el rollo que va a ir largando lo que decía mi padre… un juego muy sucio, yo estuve cuidando de mi padre con cancer los dos últimos años y se atrevió a decir que mi padre se cuidaba solo que yo no hize nada...vamos intentando provocarme cuando toda mi familia sabe el calvario que he vivido yo solo sin madre ni hermanos cuidando de un enfermo terminal con un total de 146 dias de ingreso en hospitales, etc… bueno todo un delirio lo de esta señora pero no caba ahí, se acerca otra vecina del segundo que no me conoce de nada y se pone de parte de ella y me dice que mi problema es que no tengo trabajo y paso mucho tiempo en casa y que igual estoy un poco sensible por que lo de mi padre está muy reciente...sin comentarios, un ataque directo y gratuito sin venir a cuento.

 

Ahora mismo van vecino por vecino hablando mal de mi e intentando pornerlos a todos en mi contra cuando da la casualidad de que varios vecinos a mi ya me han avisado de que tenga cuidado que esta gente van a por mi y me están buscando, lo cierto es que esta misma señora ponia a parir a mi madre ya a finales de los años ochenta y ya hubo lios de aquella y por lo visto a hecho lo mismo con la hija de otros vecinos, hija que por cierto tiene a sus dos padres con cancer...osea hablamos de un nivel de maldad muy serio.

 

En estos casos supongo que si la cosa sigue asi, el administrados ya me dijo en mi cara que ellos no pintan nada, la presidenta de la comunidad es una señora mayor bastante enferma y me da cosa darle la brasa con estos temas, asi que no queda mas remedio que llamar a la policia a que vengan a medir los ruidos por un lado e ir preparando una posible querella por injurias junto a denuncias por amezanas, verdad?

 

Gracias.

 
Erik66
Erik66
23/01/2023 10:28
Hola Gretus, lo único que se me ocurre que te podría ayudar es que los grabes si tenéis otra conversación, y si profieren alguna amenaza, les podrás denunciar por ello. Por desgracia, hay malas personas que necesitan hacer el mal para seguir siendo...infelices. Saludos y muchos ánimos. Erik66.
 
carolinevega
carolinevega
31/12/2022 19:22
Yo creo que sería construcivo para gretus, que sace le indicase la forma de como asesinarle.
Por favor ELIMININ ESA NEFASTA INTERVENCION
 
ManuelPB
ManuelPB
31/12/2022 10:04
Dicen que lo mejor es dejar tu casa tu vida y cambiar la vida.
No entiendo la ayuda que dais, es patético decirle que se valla de su casa.
Ignore los vecinos viva su vida y pase de los demás, si les molestan deje un tiempo sino reclamación, que puede que perro ladrador no muerde, y más si dice que busca más vecinos el solo no tiene cojon.....
 
G
gaktxizen
24/12/2022 17:36

¿Y cuál es su pregunta? Sea UD más explicita y no se calle la mitad.

Intente no resumir tanto.

 

Fin del hilo
© 2002-2023 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento