Volver al foro
AlejandroGarciaOrtega
AlejandroGarciaOrtega
08/01/2023 19:22

Los alquilados de arribas no para de joderme la vida

¿Cómo Gobernar el Descontrol Vecinal?

425 lecturas | 4 respuestas

Llevo todo el puente de enero cagandome el los putos vecinos de arriba, que parecen tontos o se entrenan para hacer ruido.Llevo sin dormir dos días por que los niños parece que han pedido a los reyes piedras o juguetes de madera. Los padres unos sin vergüenzas que no paran de hacer ruido. Por ejemplo, yo soy estudiante y tengo exámenes ya la semana que viene y me tengo que ir de casa para poder estudiar, por que no paro de escuchar golpes, arrastramiento de sillas, la tele al tope o por ejemplo por la noche incluso a los padres dándole al tema. No puedes hablar con ellos por que si subes ni contestan y empeoras las cosas y hacen más ruido. La policía no puede hacer nada por que no hacen ruido cuando ellos vienen. Esto es un descontrol.

 
N
nacho100
21/01/2023 10:09
Haz una cosa que a mi me ha funcionado, pones un altavoz potente encima de un armario pegado al techo, cuando sepas que están en las, buscas en YouTube sonido de martillo neumático(hay uno muy bueno) lo conectas por bluetooth, lo pones a tope, te vas de casa a la biblioteca por ejemplo a estudiar tranquilo, veras el resultado es brutal, por otro lado venden auriculares con cancelación de sonido externo, algunas veces se lo pongo cuando estoy en casa.
 
P
PedroJose
16/01/2023 20:14
Sigue intentando hablar con ellos educadamente. Hablando siempre se entiende ls gente
 
ADASgestion
ADASgestion
09/01/2023 17:28
Solamente es usted el que oye ruidos?. Seguramente los vecinos colindantes con esa vivienda tambien sufriran el ruido no?. De ser así, intente que el Presidente de la Comunidad aperciba al popietario, Aunque si son vecinos incivicos, será muy dificil que dejen de molestar.
ARVI, indica una buena propuesta. Si usted esta alquilado comuniqueselo a su arrendador.
ADASGestión (Administración de Fincas y Asesoría Jurídica)
Tfo: 639308215 | adasgestion@gmail.com
Contamos con la colaboración de profesionales expertos en vivienda que os ayudarán a resolver todas vuestras dudas. Si deseas formar parte del equipo de colaboradores escríbenos
 
ARV1
ARV1
09/01/2023 09:22
Cambie de vivienda. En España se ampara al delincuente. Aquí ni usted ni nadie puede hacer nada, ya ve que la policía poco puede hacer.
 

Fin del hilo
© 2002-2023 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento