Volver al foro
C
Camafeo
03/03/2023 18:11

NO a la Fórmula 1 en VALDEBEBAS

¿Es adecuado celebrar la Fórmula 1 en Ifema-Valdebebas?

1.426 lecturas | 3 respuestas

Leo con estupor y acojone, que el Ayuntamiento de Madrid, Está proponiendo que la Formula 1 se celebre en Ifema- Valdebebas.

Los políticos (todos) , están haciendo un uso ilegal, no ajustado a la razón , y muchísimo menos al medio ambiente y a la salud de los ciudadanos, cediendo los espacios públicos a negocios privados. Además con un notorio perjuicio a las arcas públicas.

Inciso. Esta consideración (realidad) no va de política, ni de colores. Este abuso se comete en los 8112 municipios y 17 comunidades autónomas de España.

¿Sufristeis la  experiencia del Madrid Cool? Aparte del ruido, ¿Por qué no podíamos entrar a nuestras casas, y se nos obligaba a dar un rodeo? ¿Visteis la suciedad que dejó? ¿Quién paga las  horas  extraordinarias de limpieza y de policía municipal? Los promotores del evento. Seguro que no.  Las pagamos tú y yo. Y luego no hay presupuesto para hacer un colegio, o un ambulatorio. El dinero público para los “ listos” de turno.

La Fórmula 1, en un circuito urbano, en un núcleo de población donde  viven 30.000 familias    es una agresión ambiental, funcional y a la salud,  absolutas.

Y los vecinos de Valdebebas no tenemos por qué sufrir esta  agresión y los madrileños financiarla

En La Castellana, Velázquez y Serrano se puede montar un circuito estupendo, sin hacer obras;  y los paddokcs en las calles Ponzano y Jorge Juan, que están muy preparadas para el trasiego.

Todo Valdebebas debemos oponernos a esta lesiva propuesta.

Y debemos empezar.¡YA!

 

 
R
rutenio
04/05/2023 20:25
eso dura un día de carrera y cinco de preparación... deja en la ciudad unos 600 millones de euros, a parte de un plus de imagen como marca ciudad a nivel mundial. Para pueblitos tranquilos en los que no pasa nada, esta El Molar o Guadalix de la Sierra.
 
W
wmpu
23/03/2023 15:59
Cuál es exactamente la agresión ambiental? Y a la salud? Y por qué esa supuesta agresión no la quieres para Valdebebas pero sí para otras zonas de Madrid?

 
carolinevega
carolinevega
03/03/2023 18:34
Diganos que tiene que ver su planfeto político, con la LPH, que es el leitmotiv de este blog?
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento