Volver al foro
A
agoraotro
22/04/2023 16:00

Extracción de objetos en mi plaza de garaje

¿Es legal que una comunidad de vecinos retire objetos de las plazas de garaje de los propietarios?

967 lecturas | 1 respuestas

 

Hola a todos.

En una comunidad de vecinos anexa a la mía ha ocurrido el hecho que brevemente resumo en el título de esta conversación.

Un propietario disponía de varios bultos pesados, electrodomésticos usados con destino a reparar, por lo que tengo entendido, y los tenía ubicados en su plaza de garaje, junto a la puerta que da acceso a su trastero. La comunidad de vecinos había avisado, hacía un año, que no podía haber objetos en los pasillos, ni junto a los trasteros, ni siquiera en sus propias plazas de garaje. Esta vez el propietario hizo caso omiso, y ese mismo día los bultos le fueron retirados. 
 

Ahora el propietario lo reclama, alegando que fue algo puntual y que no le avisaron en el momento en que fueron a llevárselo tampoco. ¿Hasta qué punto es legal que la comunidad ordene llevarse inmuebles de terceros de esta manera?

Gracias de antemano. Un saludo 

 

 

 


Editado por agoraotro 22/4/2023 16:01
 
carolinevega
carolinevega
22/04/2023 17:57
La comunidad para realizar esa acción, debe haberlo aprobado previamente por unanimidad.
Ahora sólo le queda denunciar, pero con que pruebas?
 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter