Buenas tardes,
En un edificio de obra nueva aún sin terminar, han colocado las bajantes por dentro de las terrazas de las viviendas, sin esconderlas y ni si quiera pintarlas del mismo color que las paredes. ¿Hay alguna manera de reclamar eso legalmente? La promotora dice que se va a quedar asi.
Un saludo.
PD: adjunto fotos
Usa la opción "RESPONDER" para una respuesta más elaborada
Si así figurasen en los planos o en las condiciones de contrato, no hay nada que reclamar, si no lo fuera, pueden reclamarlo una vez entregadas las viviendas, a través de las oficinas de consumo.
IMPORTANTE: Tu usuario no ha sido aún aprobado. Los mensajes en el foro sin contenido, o simplemente solicitando acceso a grupos whatsapp o telegram, serán eliminados y no se tendrán en cuenta a la hora de aprobar tu cuenta y activar la mensajería privada
Tus primeros mensajes deben aportar algo al foro (presentación, dudas, aclaraciones, etc...). Una vez aprobemos tu usuario podrás participar libremente.