Volver al foro
ARV1
ARV1
26/03/2024 09:34

El administrador de la finca ha emparedado en el garaje hasta dos veces el coche de uno de

¿Qué hacer ante un administrador tiránico en un parking de Madrid?

318 lecturas | 1 respuestas
Les invito a ver el siguiente artículo referente al problema en un parking en Madrid con el protagonismo del ADMINISTRADOR
No dejen de ver el vídeo interior, ya que deja claro el serio problema que se plantea a la hora de echar a un ADMINISTRADOR TIRANICO.

https://www.autobild.es/noticias/emparedan-coche-garaje-porque-administracion-plaza-no-pertenece-propietario-vehiculo-1374883

Noticias como ésta deberían salir en las tvs a diario para que los políticos (mangantes la mayoría) solucionarán los problemas de la sociedad.

Sin duda ese propietario está haciendo uso indebido de esa zona y se le habrá advertido varias veces haciendo caso omiso, lo que demuestra que es un Jeta, pero no podemos dejar de ver al problemático Administrador con su postura, y más viendo y oyendo a una propietaria de la finca explicar los problemas que mantienen con él.

Saludos, me voy de vacaciones de S. Santa, pero volveré.
 
T
Tripolin
26/03/2024 10:05
En esta noticia no veo en ningún momento que el propietario legal sea el del BMW que han encerrado con el muro. Eso vaya por delante porque parece ser que el jeta es el del BMW que incluso aseguran, sin desmentirse, que tiró el muro que había anteriormente para poder aparcar de forma ilegal su BMW.

Es más, no dice ni siquiera que el del BMW tenga derecho a usar el garaje comunitario. Por lo que me temo que es un jeta al cuadrado.

Dicho lo anterior, lo que está claro es que, un administrador o la junta directiva, no puede hacer lo que le han hecho a este jeta al cuadrado.

Lo que sí puede hacer la junta, es ordenar de nuevo la reconstrucción del muro; pero claro, siempre que no esté dentro el BMW. Dejarlo encerrado puede ser un delito penal.

Pero claro, tampoco sabemos si lo que hace el administrador está ordenado por el presidente y o por la junta de propietarios.

Sea lo que sea, lo normal en estos casos, es acudir a los tribunales para que el propietario jeta deje de aparcar el BMW donde lo aparca y para que subsane los daños ocasionados al derribar el muro (según menciona la noticia). Esto sería, entre otros, el artículo 9.1.a de la LPH (que hay más artículos al respecto e incluso del Código Civil).
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento