Buenas noches estimado ARV1
Aunque crea usted que soy pesimista, no lo soy, simplemente escucho y valoro. Estoy cansado y hastiado de escuchar los “cantos celestiales” de demasiados propietarios optimistas, que tengo a mi alrededor, año tras año, y nunca llegamos a ningún lado, comunitariamente hablando. Cada vez peor, y de los administradores mejor no hablar. Conversaciones de pura charlatanería, vendiéndote la moto en todo momento, y cuando llega la hora de la verdad, ná, de ná, de ná.
Le haré mención al articulo 13.2 de la LPH, que dice “El presidente será nombrado, entre los propietarios, ……”
Como en mi comunidad dominan los propietarios extranjeros “no residentes”, que también son propietarios, cuando llega las elecciones a presidente, uno de ellos es elegido democrática y legalmente como presidente según el artículo 13.2 de la LPH, la constitución, y el "sursum corda".
Pues nada, ellos controlan la comunidad, no viven en España la mayor parte del año, no hablan español, no entienden las leyes españolas, y curiosamente el administrador es su gran protector, y ¡Viva España!, y si a más de un español residente en la comunidad, no nos gusta el descontrol reinante comunitario existente, pues nada ¡Vendamos los pisos!
¡Que pesimistas somos algunos propietarios, que, teniendo la solución para resolver nuestro pesimismo legal, seguimos obstinado en ser pesimistas, con lo fácil que es ser optimista!
¿Y a partir del día 3 de abril, que? Pues seguiremos exactamente igual o peor que hoy día 7 de febrero.
Me despido de usted, con un chascarrillo, y una gran sonrisa, que dice más o menos “Yo no bebo vino porque me cuesta dinero, pero siendo de balde, echa vino tabernero”.
Saludos