Volver al foro
CarlosFernandez4
CarlosFernandez4
24/02/2025 08:27

Goteras por la obra de la chimenea del bar en el Patio de luces

¿Quién debe abonar los gastos de la reparación de la chimenea con goteras?

731 lecturas | 1 respuestas

Hola, me explico. El edificio de la Comunidad está formado por 5 plantas y un bajo comercial. A la altura del primer piso hay un patio de luces que sirve de techo al bajo comercial, que hoy día es un bar.

En los estatutos de la Comunidad dice que los dueños del bajo comercial pueden sin solicitar permiso al resto de la Comunidad sacar chimenea por el patio de luces.

En su día pusieron una chimenea y hoy día tienen goteras que según el perito que vino a verlo es por donde se hizo la obra de instalar la chimenea.

Mi pregunta es: ¿quién debe abonar los gastos de la reparación? ¿Los dueños del bajo comercial (bar) o toda la Comunidad con arreglo a sus respectivas cuotas?

Gracias

Un saludo

 
carolinevega
carolinevega
25/02/2025 16:10
La chimenea es comunitaria? NO
La chimenea es privativa ? SI
ya tiene la respuesta
 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter