Salvo que en su Comunidad ya hayan decidido otra cosa, en principio un suministro común es para ser usado con fines comunitarios, puesto que por algo es la Comunidad la que lo paga. Es decir, que no puede usted usar la corriente comunitaria para sus usos particulares, puesto que eso supone un coste para sus vecinos. Esos enchufes están, por ejemplo, para que la empresa de limpieza pueda enchufar sus aparatos o para una obra como la que hace usted, pero de la Comunidad y no privada.
Podría solicitar permiso a sus vecinos para usarlo e incluso ofrecer pagar por ello. Al fin y al cabo, para lo que usted lo necesita, con menos de 10€ estaría resuelto.
Ahora bien, también hay que ser muy pejiguero para ponerse tonto si ves a un vecino usar la luz para una cosa puntual, si sabes que no hay alternativa y que no abusa de ello. Pero cada quien es cada cual, como se suele decir.