Volver al foro
ARV1
ARV1
08/03/2026 18:30

Mil euros de multa a una comunidad por culpa del administrador

¿Cuánto fue la multa a una comunidad por culpa de la web del administrador?

747 lecturas | 14 respuestas
Pues sí, así es. Mil euros de multa a una comunidad por culpa de la web del administrador.
Siempre pagan los propietarios y es que la ley está hecha precisamente para salvarles el cu_o.

Dejo el enlace donde se expone la noticia y el porqué.

https://youtube.com/shorts/ZaYRTiveQqc?is=e02KAe7z1Jtdw2t8

Cuiden su patrimonio. ??????
 
E
Eloy516
18/03/2026 20:45
Mur2022

Por lo que veo usted es juez, y es capaz de juzgarme, y decir que no soy partidario de la libertad de expresión, sin conocerme de nada, y porque así lo dictamina usted. Gran error el suyo. Gran prepotencia.

Pues lo único que pienso de usted, es que se cree ser el líder de todo, que su dominio implica siempre el imponerse al resto de los demás, y por eso se atreve a decirme que “sé de la misa la mitad”. ¿Qué sabrá usted de mí?

En fin, que a usted lo que le gusta es hacer y decir las cosas a su manera (porque por encima de usted no existe nadie) y no tolerar a los que les contraviene, o simplemente no está de acuerdo, con su forma de expresarse, y faltarle el respeto con palabras ofensivas y malsonantes.

Y no se olvide, que a Eloy516, le encanta la libertad de expresión, y el no faltarle el respeto a nadie.

Y lo dicho si tienes algo contra alguien, ya sabe usted, se lo dice por privado, que al resto “vuestras guerras”, no nos importa en absoluto.

Saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2026 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter