Volver al foro
L
lauriusky
25/11/2008 23:01

BUENAS NOTICIAS!!!!!!!

¿Qué se ha discutido en la mini reunión de Conviprom?

559 lecturas | 0 respuestas
Hola a todos. os cuelgo noticias recientes de una mini reunion que ha tenido lugar hoy en conviprom y que de ello a dejado constancia perico en el otro foro. Para quien no pueda acceder a ella aqui la teneis. Un saludo


Buenas a todos:
Al hilo de lo actual, hoy nos hemos vuelto a juntar varios en Conviprom entre ellos Raquel y yo, nos ha llamado a un despacho Javi uno de los abogados de Conviprom ,a Raquel y a mí, y también ha pasado Juan Peralta y el abogado técnico Oscar.
Nos ha informado de que ya tenían las llaves en Xetaf.
Que ya hay una cuadrilla de 8 trabajadores en las obras desde hoy trabajando para finalizar las obras pendientes.

Mañana por la mañana cierran el compromiso de la vigilancia y ya ´habrá vigilante mañana mismo.

Que la CAM finalmente les requiere para la obtención de la calificación definitiva que se entreguen la totalidad de los contratos de compraventa (el nuevo), y nos facilitan el teléfonod el Jefe jurídicod el IVIMA para que lo corroboremos si queremos, y ésto retrasa el proceso.

Que el resto de compromisos adquiridos sigue en pie , por supuesto, y que se han cumplido los primeros.

A título ya particular os informo que me han facilitado los certificados para hacienda , y que no he firmado el contrato de esfinge, por lo que también aquí han cumplido, ya no es requisito para que nos los den.

También nos han comentado que a partir de mañana contactarán con todos los que faltan por firmar el segundo contrato por teléfono para citarles por si no les ha llegado la carta que mandaron.

Hoy la Caja Castilla la Mancha a través de Vanesa,la directora de la sucursal de Parla, me ha confirmado que su objetio es que a 31 de Enero como máximo haya escriturado el último vecino, aunque están muy interesados en que sea mucho antes.

Conviprom ha transmitido por email esta información a
quien lo ha facilitado, y que a partir de mañana Salva & company irán a ver que las llaves son cada una la suya y echarán un ojo a ver como está todo.

Las noticias con respecto a la semana pasada son muy
buenas, pero seamos cautos, hay que seguir cada uno en lo que pueda pendiente de que seguimos andando hacia el objetivo final que ya parece más despejado y cercano.

Un saludo a todos
Perico



 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento