Volver al foro
A
ajaldre
09/06/2009 01:49

nuevo vecino? compro??

¿Recomiendan comprar los pisos ofrecidos por la promotora en la torre 3?

1.284 lecturas | 10 respuestas
- Muy buenas a todos!! Quería preguntar a todos los de este foro y a los que habéis comprado estos pisos si me recomendáis comprar!! He estado viendo unos pisos q me ha ofrecido la promotora en la torre 3, pero la verdad q no sé hasta que punto son gente seria, las casas tienen unas calidades pésimas y encima sin tendedero. El precio está bien si lo comparas con el mercado actual, aunque aun así no me fio mucho y estoy dudoso, me piden 111000 euros en A y 26.000 en B, q no me termina de convencer!!   Querría saber la opinion de los foreros a ver si me podéis echar una mano con vuestras opiniones y así me decido. Un cordial saludo y gracias por anticipado!!!!






 
E
eduysusi
10/06/2009 21:42
hola Cigalita. Vamos a ver. Como he dicho hay cosas peores...no tener dinero ni para comprarte un piso...Por tanto en casos en que no encuentres nada razonable, pues por ahora los pisos te sirven para vivir. Desgraciadamente, yo soy de los que pienso, que los problemas aún están por llegar (goteras, grietas etc que salen con el tiempo...).

Las zonas comunes están impresentables y eso también lo pagas...y es impresentable que estén así.

Grave me parece que no podamos utilizar aún los garajes y que la licencia aún esté lejos, por lo que es un problema porque vosotros pagaréis y no lo tendréis como nosotros por mucho que os digan (y es dinero)

Que las casas aún no se caen...estaría bueno con un año de antiguedad ¡¡¡¡. Pero díselo a gente que tiene sus trasteros sin techo, que la cocina la tienen sin azulejos porque lo dejaron sin hacer, a gente que no ve la televisión porque no hicieron bien la instalación o a gente que ha visto correr el agua (no goteras no ...agua) por sus viviendas.

Hay muchas viviendas y si hay suerte y no tienes problemas vale...aunque incluso esos, en el futuro saldrán...porque si los cimientos son malos...

Yo lo que pediría (aunque eso sí es una opinión personal y que os puede no convenir) es no pagar NADA en negro a la promotora. Al menos que la pasta que gane pague impuestos y sirva para demandarles en el futuro...

Creo que si ponéis carteles habrá gente que esté dispuesta a vender y al menos esos, el beneficio que saquen será para algo honesto (mantener una familia) y no para mantener a mafiosos.

Un saludo.
 
C
cigalita
10/06/2009 16:36
Buenos días a todos, ayer fui a ver un piso que me ofrece la promotora, para ser más exactos en la torre 4. La verdad que el piso deja mucho que desear, aunque según relación calidad-precio, no me puedo quejar.

Mi caso es algo complicado ya que soy madre soltera con tres hijos pequeños y con mi salario no puedo optar a otro tipo de vivienda.

Según he leído en este foro, los propietarios de las viviendas están muy descontentos e indignados. Necesito que me deis vuestra más sincera opinión sobre si debo comprar una de estas viviendas o se me va a caer la casa a cachos.

Espero vuestra contestación. Un saludo.
 
K
Kando
10/06/2009 14:39
Exactamente meryq y hectordaniel, por lo menos que alguien cuente algo bueno de estos pisos, el que esteis viviendo y digais que esta bien la verdad que es todo una alegria, por que el que esta mirando un piso y lo más logico es que pregunte, pues la verdad se le tienen que quitar las ganas, porque aquí todas las opiniones son malas, digo yo que alguna habra buena como en vuestros casos.

Un saludo.


 
M
meryq
10/06/2009 14:12
pues la verdad que yo flipo con lagente,si tienes tantas dudas????esta claro no?vamos esque es verdad cualquiera que lea esto lo tiene que flipar vamos!!!estais hablando de la avenida d los planetas,numero 7 torres 3????por que vamos yo leo esto y no se parece nada a donde yop vivo.y vivo ahi,mi piso esta de puta madre,y la urbanizacion pues poco a poco,haber es lo hay,
 
hectordaniel
hectordaniel
10/06/2009 13:00
Yo lo flipo, cualquiera que lea esto se pensara que es una urbanizacion de la rosilla, yo de mi piso no tengo ninguna queja, si es verdad que la urbanizacion tiene que mejorar bastante pero lo que son los pisos estan bien.
 
K
Kando
10/06/2009 09:22
PD: Se me olvidaba y aunque suena grotesto tengo que comentar que cuando fui a ver los trastero me encontre uno "CAGADO".

Ahí queda eso.
 
K
Kando
10/06/2009 08:47
Hola eduysusi, gracias por escribir, por lo que veo la gente no esta muy dispuesta a aportar nada por aquí.

Te puedo asegurar que no tengo nada que ver con la promotora, pero si te voy a contar mi caso para que tu me puedas orientar.

El precio la verdad que lo he visto razonable, a tenor del dinero en B que me piden.... pero he estado buscando pisos y de obra nueva ni te cuento el precio y los demás, de segunda mano, habia que hacerles una reforma pero grande grande, sin ascensor, sin garaje, por eso me llamaraon la atención estos pisos.

Tambíen he de comentar que cuando vi el piso los acabados me parecieron fatal, no se han esmerado nada, ni en pintura, ni en poner las planchas de pladur, han escatimado absolutamente en todo, en las puertas, cocina, azulejos, tarima, es totalmente cierto y te doy la razón al 100%.

Como tu dices, solo he estado de visita, no estoy viviendo.
¿Pero tan malo es vivir allí?. Te importaría comentarme un poco más.

Muchas gracias.



 
A
ajaldre
10/06/2009 00:05
-- Muy buenas a todos otra vez!!! como ya comenté con anterioridad es posible q adquiera una vivienda en la torre tres pero todavía no estoy seguro de lo que hacer!! Me interesaría la opinion de los nuevos propietarios, si me aconsejáis comprar una vivienda q me ofrecen en la torre tres o por el contrario me aconsejáis no comprar, así como el motivo!!! Estoy dudoso porque también me han ofrecido otros pisos un poco más caros pero yo creo q con mejores calidades!!! Espero q me podáis ayudar!!! Muchas gracias!!!!!!!
 
E
eduysusi
09/06/2009 21:57
Kando disculpa algún matiz. Aunque contestaciones como la tuya, siempre me hacen sospechar que la promotora anda por ahí.

Verás, si el precio del piso al que hemos comprado te parece barato, me parece correcto. Lo que no debes olvidar es que si hemos optado por ello es porque nuestros sueldos no son lo que digamos elevados....Yo no he comprado mi casa para hacer negocio sino por necesidad de vivir en una casa (una casa con un techo que no se caiga por ejemplo). Por tanto no somos grandes afortunados aunque no te digo que habrá gente peor, siempre la hay...

Y por último, te puedo asegurar que nuestra querida promotora no habrá vendido los pisos perdiendo. Lo habrá restado de calidades, de seguridad y de cualquier cosa con tal de sacar tajada.

Darse un paseo por el piso te puede engañar...vivir y ver los garajes y los trasteros, te pueden dar una idea de lo que ha hecho esta promotora (bueno mejor dicho lo que no ha hecho)

Un saludo
 
K
Kando
09/06/2009 08:14
Hola "Alaldre", estoy seguro que la mayoria te van a decir que es una mierda..... la verdad que a mi tampoco me han sabido argumentar por qué.

Pero te propongo una cosa. Hay por aquí mucha gente que dice exactamente eso, que son una mierda y que le quieren vender. Pues la solución es facil, que te le vendan a tí por el precio que le compraron y así te ahorras el dinero negro que te piden.

Tu sales ganando y ellos también.

Un saludo.


 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento